Regalo Caja 24 Rotuladores Windsor & Newton
3 seguidores
Regalo caja con 24 rotuladores Winsor & Newton Pigment Marker. Son de doble punta, como podéis ver en las imágenes. Fue un regalo que me hizo la marca y casi no los he usado porque, sinceramente, no soy bueno usándolos.
Los regalo no solo porque no pagué nada por ellos sino también porque prefiero que alguien que los aprecie y sepa usarlos, los pueda disfrutar sin dejarse un dineral. Igual sobra decirlo, pero por favor solo contactadme si los vais a usar, no para revenderlos.
Preferiría que fuera entrega en mano en Barcelona pero escribidme por privado y valoraré las opciones. ¡Gracias!

frydark_zz
[*]
heyyy, a mi me interesa..barbyplayrude
Hola!!
Me interesa!! Adoro esos rotuladores y los uso todo el rato para mis estampados!
eliagomezgomez
Bonito gesto, si señor!
superl0pez
A mi me interesan pero soy de Málaga. Bonito gesto compadre. Ya no hay gente como tu.
duschanek
Hola Oscar!! Me encantaria poder disfrutar de estos rotuladores. Ojala pueda formar parte de las personas que elijas para que me toque, anque estoy en Madrid. Un saludo y un abrazo profe.
oscargimenez Staff Plus
Hola todos/as,
Muchas gracias por el interés y los comentarios. Ya están adjudicados! Me comunico por privado con la persona elegida y con el resto para daros las gracias. Un abrazo!