goricamisetas!
16 seguidores
Bueno, pues como ya me han caído varias collejas (y con razón) vamos a ponernos a ello seriamente.
Señoras y señores, las camisetas del veranito!
No sé si hacerlas blanca o amarillas, pongo las dos para que me ayudeis a decidir.
El precio, tengo que ver algunas cosillas, por vamos, como mucho 15 leuros, y si se puede algún euro menos :)
Espero que os guste (aunque ya sé que algunos prefieren muñequilla)
Prometo ponerme con ello muyyyy seriamente (y velozmente).
(Wences, puedo llamar yo también a los del jamón? :P)
Estas son:
tutututt Profesor Plus
jajaj , es que si digo que los sunday drivers me parecen una castaña alberto se va a chinar conmigo :)
por cierto Zarate , convencele para que se venga a la kdd.
Que por Toledo se vende caro. Lo mismo es que como ya no voy a los garitos del pop toledano....
blanca
antinoo
no voy a decir mas , yo paso del pop toledano.
a mi me gusta el rosanrosssss!!!
mentirosillo ;)
tutututt Profesor Plus
el hermano de la estrella del pop almamater del grupo es compañero de zarate :)
no voy a decir mas , yo paso del pop toledano.
a mi me gusta el rosanrosssss!!!
blanca
pus nada, que hoy cuando he visto la portada del Tentaciones me ha hecho mucha gracia. Toledo tiene alma pop. Es por un grupo de esas tierras, los Sunday drivers, ni idea.
tutututt Profesor Plus
blanca
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>
<div class="quote">
blanca
<blockquote>al de Toledo que sale de currar a las 23:00 ya le he convencido. Bilbao pilla un poquito más lejos, pero sois muy brutos, así que es casi lo mismo ;)</blockquote>
</div>
yastamos etiquetando ... ;)</blockquote>
</div>
;) por cierto, Toledo pop hoy en Tontaciones! :P
mande????
blanca
antinoo
<div class="quote">
blanca
<blockquote>al de Toledo que sale de currar a las 23:00 ya le he convencido. Bilbao pilla un poquito más lejos, pero sois muy brutos, así que es casi lo mismo ;)</blockquote>
</div>
yastamos etiquetando ... ;)
;) por cierto, Toledo pop hoy en Tontaciones! :P
blanca
pedro_fm
tacuerdasdelamía? medianamarillapoderser.··.
la tuya ya está empaquetada :) (estoy loca, ayer me pasé toda la noche haciendo paquetitos gorileiros, pero sarna con gusto...)
tutututt Profesor Plus
blanca
al de Toledo que sale de currar a las 23:00 ya le he convencido. Bilbao pilla un poquito más lejos, pero sois muy brutos, así que es casi lo mismo ;)
yastamos etiquetando ... ;)
pedro_fm
tacuerdasdelamía? medianamarillapoderser.··.
blanca
el lunes sale pa'llá ;)
jesusgollonet
:b :b :b :b :b :b :b :b
:d :d :d :d :d :D :/ :|
arf arf.
ai guana tishert
blanca
jajajaja sois brutos, pero majetes, la verdad.
karramarro
Brutos los de Bilbo? cagon la ostia !
Que cojo la bici y me planto allí en 3 horas.
Además teneis estación de metro Bilbao ¿no?
Si que me jode no ir si...
blanca
al de Toledo que sale de currar a las 23:00 ya le he convencido. Bilbao pilla un poquito más lejos, pero sois muy brutos, así que es casi lo mismo ;)
karramarro
jooooerrrrr, yo quiero la mía.
¿Mira que me planto en la kdd eh? :D
blanca
buenooooo Pues ya tengo las camisetillasss. Han quedado CHULÍSIMAS
:D
Creo que a casi todos os veo mañana, a los foráneos os escribo en nada.
blanca
jeje pues ya sabes!
tutututt Profesor Plus
blanca
Pues a las once coges y te vienes, que sitio tienes ;) Yo tampoco esoy muy enterada de mucho...
si no trabajo el sabado ... trato hecho! oka?
te aviso mañana con lo que sea.
Por cierto te mandé un mail....
cuando lo leas , verás que tengo muchas ganas de ir....
lute3d
blanca
lute3D, tengo tu camiseta XL ;)
gracias, muuuuchas gracias!!! :D:D:D
blanca
Pues a las once coges y te vienes, que sitio tienes ;) Yo tampoco esoy muy enterada de mucho...
tutututt Profesor Plus
el viernes trabajo por la tarde , desde las 15 a las 23 , y espero que sea el ultimo día de trabajo , porque tengo muchas ganas de irme de vacances , mas al sitio donde voy y con la gente que me piro.
No sabía que había quedada ni siquiera , no se , es que las organizais todas cuando no me coincide , ya podiais haberla hecho el sabado ... no?
blanca
eh!!! pero no te vienes el viernes? :(
tutututt Profesor Plus
Yo te pedí una L , lo que pasa es que posiblemente la semana que viene y si me echan del curro (rezo para ello) me voy a Portugal. O sea que al menos dos findes estaré sin pisar Madrid , pero la quiero eh!
blanca
Jooo srGarcía, qué pena! :( y qué envidia! no se nos quede en Amsterdam, eh?) Bueno, de todas maneras si tengo las camis antes del viernes busco la manera de hacérsela llegar, que el gorila me ha dicho que quiere ver mundo (es un gorila cosmopolita, ya ve) :D
lute3D, tengo tu camiseta XL ;)
En cuanto lleguen las camis os envío un e-mail y van volando los gorilas para allá.
jesusgollonet
enga, los del más acá (el menos allá) quedamos a la espera de tu mail con número de cuenta.
eso si, quéee bien que llegan a principio de mes con mi primer sueldo decente!!!
lute3d
blanca
hala, te has quedao sin avatar :P
A la rica camiseta!!!! Hoy es el último día apra decirme las tallas, así que voy a escribir a los rezagados...
Pedro. al final no quieres gorila textil??? que me estoy liando!
vaya, parece que llego tarde... bueno, no se puede estar en todos laos a la vez :(
yo querría una XL, si no es mucha molestia a estas alturas...
bueno, si no puede ser, pues para otra vez :cry:
srgarcia_old
blanca
esta semana me las dan! el viernes las pensaba llevar a la quedada para que vayáis guapos ;)
Bueno, bueno...el viernes que viene mientras os forrraís a Kebab, a las 3 de la tarde pienso estar ya en Burgos, camino de Asturias para pasar allí unas dos semanas, luego Cantabria y al final Amsterdam... me encantaría lucir tu gorila en Holland pero me espero a septiembre ( ¿puedes esperar verdad? ) gracias por la goricamiseta esa Blanca esa Blanca he... he
eskapista
si siiiiiiii, q gran momento para estrenar las goricamisetas, hehe :-D
blanca
esta semana me las dan! el viernes las pensaba llevar a la quedada para que vayáis guapos ;)
ketodico
Como va esto blanca???? pa cuando teniamos las camisetillas :D