VENDIDO - Vendo Mac Pro - 650€
4 seguidores
Vendo Mac Pro, con procesador a 2x2.66 Ghz Dual Core Intel Xeon. 5GB 667 Mhz. Dos discos duros de 250 y 500 Gb. Unidad óptica 16x SuperDrive. Gráfica NVIDIA GeForce 7300 GT 256 MB. Teclado, ratón, cables de alimentación... caja original
Antes de nada debo decir que el equipo en algunas ocasiones hace un pequeño ruido de vibración.
Debe ser la tapa del mismo la que provoca el ruido. Al quitarla deja de sonar.
Precio 650€
Gracias
tomatito
no tiene sentido que haga ruido, y si lo hace supongo que algo estará suelto no?, no quiero adivinar que le ocurre algo, vivo en valencia y ello me imposibilita verlo y probarlo. Tienes alguna foto del mac?¿, hay algún técnico por la zona que pueda verlo?
gracias.
jose_miguel_serna
Tomatito, no me corre prisa venderlo. Aun no tengo equipo sustituto.
Vivo en Santander y el equipo es original.
Antes de nada debo decir que el equipo en algunas ocasiones hace un pequeño ruido de vibración.
Debe ser la tapa del mismo la que provoca el ruido. Al quitarla deja de sonar.
tomatito
Buenas Jose Miguel, yo estaría interesado, ¿te corre prisa venderlo?, ¿donde vives?¿lo comprastes original o de segunda mano?
jose_miguel_serna
Raimon, este es el equipo:
http://www.everymac.com/systems/apple/mac_pro/stats/mac-pro-quad-2.66-specs.html
Entiendo que son dos procesadores, de cuatro núcleos.
raimon
Yo quizá, pero estoy a la espera de cobrar unos temas. Hasta entonces, haz como si no, por decir de algun modo.
Cuando dices que es con procesador a 2x2.66 Ghz Dual Core Intel Xeon, quieres decir que es un procesador de dos núcleos o que hay físicamente dos procesadores Dual Core a 2.66 Ghz cada uno?
Saludos,
Raimon
jose_miguel_serna
El ordenador sigue en venta, los gastos de envio corren de mi cuenta.
¿Nadie se anima?
zem
Buenas.
Puedo estar interesado en el equipo.
Acabo de enviarte un privado.