Vendo Mac Pro 2009
Tengo un equipo que podría estar interesado en vender. El equipo fue comprado en Agosto de 2009 y no tiene mucho uso. Exteriormente está impecable, imposible de distinguirlo de uno nuevo. Os dejo las especificaciones:
MAC PRO
2 X 2.26GHz Quad-Core Intel Xeon Nethalem
12 GB (6X2GB)
ATI Radeon HD 4870 512 MB
1TB 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s
18x SuperDrive
Airport Extreme Wi-Fi Card-INT
Actualización Snow Leopard
Su precio nuevo fue de 3000€. Vendo porque las circunstancias me obligan a comprar un Macbook Pro. No sé muy bien hasta qué punto se puede haber depreciado, y dependiendo de las ofertas lo vendería o no.
Puedo trasladarlo personalmente a cualquier punto de Euskadi, Madrid y alrededores.
PD: Esto sería para verano, pero probablemente venda también una Cintiq 21 UX por unos 1000 €.
albertovalledor
Equipo vendido. Gracias.
albertovalledor
La puja anda por 1800. Si de aquí al puente no tengo ofertas superiores y no se cae ésta que tengo, en principio cerraré la venta.
Usuario desconocido
Lo siento Alberto, fallo mío, lo hice deprisa y... La verdad es que yo aluciné un poco con el precio que me salió. El tuyo parece más acorde. Suerte con la venta!
albertovalledor
Me acabo de dar cuenta que en el enlace que has puesto a Mac2Sell te equivocas al poner los "cores" de mi ordenador. Tiene 8 y no 4. También pusiste mal la frecuencia del procesador, 2,66 en lugar de 2,26 que tiene el mío. Según Mac2Sell mi equipo vale 2130 €. http://www.mac2sell.net/permalink/?id=6e9dca2b11e1aa7796a7a95b41f075e5
albertovalledor
Gracias por la info. La verdad es que tengo una oferta de una tienda que ronda ese precio, pero para ser sincero me parece una pasada perder el 50% de lo invertido en año y pico, y más sabiendo que el equipo está como nuevo y tira genial.
Usuario desconocido
Utilizando la guía de Mac2Sell, tu ordenador sale por 1550€, por si te sirve de referencia...