Aste Nagusia 2008
6 seguidores
Alguien sabe donde podemos mirar los carteles seleccionados o si han elegido ya el ganador?
Alguien sabe donde podemos mirar los carteles seleccionados o si han elegido ya el ganador?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
s
Pues ná, para otra vez será, pero por mi parte lo será en otros concursos que no se rijan por este sistema ya que paso de dar el coñazo a mi gente para que me voten.
Sería guapo ganar en mi tierra pero visto como están las cosas ya se lo pueden meter por donde mejor les plazca.
Y sí, me parece mejor el sistema de Donostia y Vitoria pero igualmente prefiero un jurado a puerta cerrada para no estar molestando a nadie ni tener que perder mi tiempo en hacerme campaña.
Si alguna vez lo cambian, ahí nos veremos.
Un saludo y suerte para el del Aste Nagusia !
angelligero
y tambien me queje del sistema....pero... bueno quizas prefi eran que entren muchas veces a la pagina.....
me lleve una decepcion, quizas el mio no era el mejor igual si,,, pero .........
pienso que si eligen 6, al final salga el que salga lo tienen asumido, aunque los votos por internet es el 25% del total. por eso no ha ganado el mas votado,,,, que seguramente como habria echo yo me hubiera votado todo lo que hubiese podido... incluso si tienes una ip dinamica te pudes votar todas las veces que quieras.
Un ejemplo a seguir si quieren votaciones via internet para que la gente participe, que lo veo estupendo, es como hacen en vitoria o donostia,,, nombre dni y correo electronico, te manda unas contraseña y luego entras metes la contraseña y votas....... nadie se haria 50 correos para votarse.....
un saludo y todo se puede mejorar
os dejo los carteles finalistas del apsado año.... el mio es el de la nariz de payaso, con la b de Bilbao de mascara....
un saludo
feliz año 2008..
http://www.deconcursos.com/images/imnoticias/bilbaocarn007.jpg
s
Esto es lo que ha ganado...
http://www.bilbao.net/nuevobilbao/jsp/bilbao/homeModulosNoticias.jsp?idioma=C&color=rojo&padres=NOT&asktime=1198761507474&seccion=10&fecha=n&indicador=1&otros=n&masn=n&paginaactual=n&padre=&ctn=4001&vctn=10&vcadn=
Le han votado unas 1850 personas por internet, ¿dónde las habrá encontrado?... Aunque frente al ganador de las votaciones, el de la sardina, le votaron unas 5000.... así que para no dar el cante pues han optado por un punto medio.
En fin, espero que a la organización se le atragante tanta inconpetencia y falta de respeto y profesionalidad para con los participantes.
Un saludo y suerte, mucha.
s
Buenas a todos.
Yo fui finalista hace 2 años y fui uno de los que se quejó del sistema de voto, que se amañaba fácilmente. Al siguiente año no participé debido a que ya acabé escaldado de la anterior vez. Sin embargo, este año he vuelto a participar pq creí que iba a ser diferente al añadir al voto popular un jurado final y al pensar que después de tantos trapicheos con los votos de internet pues que habrían puesto una solución.
Y he quedado finalista de nuevo este año.
Deciros cuál fue mi sorpresa al comprobar que sí se ha podido volver a votar repetidas veces y además de manera mucho más sencilla que hace dos años. Por supuesto lo he hecho las veces justas(5 en total) para comprobar que era cierto. Era votar, cerrar el navegador, volver a abrirlo y volver a votar, así todo el rato.
Este año tb les he puesto sobreaviso sobre ésto, dos días después de empezar la votación. Me decían que lo tenían controlado, que al finalizar hacen una criba y descartan los votos repetidos. Y yo merío, que lo demuestren, cojones. Es obvio que la organización pasa del tema y una de las personas que me atendió lo hizo de tal manera que me daban ganas de.... En fin, que se esconden detrás de que es una votación "democrática".. Que yo sepa democrático es cuando la gente por decisión propia emite su voto, pero lo único que sucede aquí es que los participantes ponemos "en pie de guerra" a todos nuestros contactos, amigos y familiares y quién logre mejor campaña es el que se hace con el premio, lo cuál lo veo injustísimo y descontrolado.
Les sugerí que hiciesen una encuesta por la calle para saber si a la gente le interesa votar pq os aseguro que la mayor parte de la gente no sabe ni que existe el concurso, y mucho menos se preocupa de votar, todo se reduce a los contactos y a todo el tiempo que debemos invertir los que quedamos finalistas para conseguir ésto, y a la organización se la sopla, se rió de mí la persona al tlf(me hirvió la sangre pero conservé la compostura).
Mandé mi opinión al periódico 20 minutos y la iban a publicar pero me parece que no lo han hecho, no sé porqué.
He nacido en Bilbao, y me ilusionaba participar en los concursos de aquí pero visto lo visto les van a dar por .... pq no volveré a participar en un concurso con un sistema de voto fraudulento como es éste y el del Aste Nagusia.
Mi opinión sobre el cartel ganador, totalmente inexpresivo y oscuro, vamos, como son los Carnavales¿verdad?, aisss.
Un saludo a todos y suerte si participáis en próximas convocatorias aunque no os lo recomiendo, por muy convencidos y orgullosos que estéis de vuestra propuesta, se pasa mal, aunque hay cosas peores, claro.
Usuario desconocido
creo que ya hay ganador
http://www.bilbao.net/iconos/carnavales/2008/05g.jpg
angelligero
es la pagina del ayto apra una votacion poular
www.bilbao.net
egoexmachina
truñazos.
Paloma, enseña.... esos carteles ganadores, venga, que se vean.
soso_caustico
Vaya truños de carteles. Por cierto, si gana el primero debería compartirlo con James Jarvis http://www.designmuseum.org/design/james-jarvis
Usuario desconocido
no puedo entrar a tu url. por cierto donde están los finalistas de este año?
angelligero
El pasado año me quede finalista....esto nada, suerte a todo s,
un saludo
+ info
Usuario desconocido
por eso decía exponerlos todos, que la gente pase y vote. Además así haces cultura visual. Pero bueno igual me sorprende cuando vea los trabajos?
paloma
hace 2 años me quede finalista de este concurso, pero el que mas vota, le votan, se vota, es el que gana...... no el mejor,,,
no me gusta la forma de elegir el ganador... ya que hay progrmas que te votan automaticamente, y si, cuando llegas a votarte tu misma 20 veces te dice el sistema que tu ip no puede votar mas,,,, pero,,, hay modems que son de ip dinamica, y que si lo apagas, y reinicias puedes volver a votar otras 20 veces tu cartelito,,,,, no lo sabia,,, sino me cojo una semana vacaciones y hubiera sido la ganadora...
no me gusta....
Usuario desconocido
pues yo sigo sin verlos.
8 premios eso ya es un sueldazo, enhorabuena. Pues enseña alguno de los que ya han ganado, siempre mola ver trabajos interesantes. De todos modos si participas en tantos concursos seguro que te ha pasado de ganar con alguno que no estabas tan segura y viceversa.
Yo no me voy a quejar (aunque no creo que vuelva a concursar) pero depende tanto de 6 personas ajenas al mundillo, que para gustos están los colores. Lo que no entiendo es porque no los exponen todos. Si calculo 133 carteles a una media de 30 euros son casi 4000 euros lo que nos cuesta presentarnos. Creo que sería mejor tipo fallas, exponer todos y a votar todo el mundo. En fin a ver si los veo que me pica la curiosidad?
wevas
gracias, el mio no esta, otra vez fracaso
paloma
no lo enseño porque lo mandare a otro sitio, porque se que es un cartel ganador,,,,si este año he obtenido 8 premios es el mejor que he realizdo,,,y nada, jjejejeej.
no se perdera en la papelera.....
paloma
http://www.deia.com/es/impresa/2007/12/01/bizkaia/herrialdeak/421984.php
wevas
nada que nadie lo sabe joeeeeerrrr.....
Usuario desconocido
Yo también me presenté y creo que tpco estoy seleccionado. El que los haya visto que posteo la url.
Dejo el mio para que no muera en el anonimato:
http://www.arketipo.net/files/cartel-carnavales-bilbao-2008.html
wevas
podrias decirme donde exactamente, yo presenté alguno y no he conseguido verlos ni por asomo, un saludo, gracias
paloma
lo que ha sido ahora es para los carnavales 008, y se que se presentaron 133, y han debido seleccionar los 6 finalsitas,,, ahora sera por votaciones de usuarios..........etc.
en una pagina con el buscador los vi,, pero de lejos,,,,, ,,,tengo ganas de verlos ya que yo presente uno que para mi era impresionante,,,,, y nada,,,,