MTV Engine Room
Buscamos artistas digitales (mayores de 18 años) de todo el mundo para que compitan en una serie de desafíos creativos utilizando las computadoras HP.
Una vez seleccionadas, 16 personas viajarán a la ciudad de Nueva York a partir del 18 de julio de 2008, o alrededor de esta fecha, y hasta el 16 de agosto de 2008, o alrededor de esta fecha, (conjuntamente ?Fechas de Grabación?).
Competirán en equipos de 4 participantes cada uno para obtener premios a través de la la creación de animaciones, sitios web, cortometrajes, mezclas de sonido y demás en ?Engine Room?.
Cubriremos gastos eventuales (incluidos boletos aéreos y hotel) para aquellos seleccionados para participar en el programa ?Engine Room?.
El equipo ganador obtendrá 400.000 dólares en efectivo más un equipo de HP para dividirlos en partes iguales entre los 4 miembros del grupo.
?Engine Room? se retransmitirá por todo el mundo a través de MTV.
danielrodriguezferia
Pues ya ha empezado el programa,
bastante freak pero tiene un puntillo que mola!
script
sushilove
en segunda ronda? puedes contar más sobre el proceso de selección?
yo solo recibí un email diciendome que no habia sido seleccionado...
Pues solo me di de alta como todos y subí unos cuantos trabajos y cuando ya no me acordaba, recibí un mail de ellos diciendome que había sido seleccionado para la siguiente fase que era la de selección para el show (si no recuerdo mal) y que tenía la oportunidad de subir más información (como en el primer formulario pero se activaba otra cailla para adjuntar más datos).
Me dijeron que también podía incluir videos sobre mi o lo que se me ocurriera. Estuve apunto de poner un video sobre mi cantando con la tuna (así seguro que no se olvidaban de mi cara).
También recuerdo que dijeron que esto de adjuntar más datos era opcional y era para facilitarles el proceso de decisión, y como yo ya había adjuntado todos mis mejores proyectos pues no supe que adjuntar así que lo dejé pasar.
Al cabo de un més, recibí otro mail diciendo que estaban encantados con el nivel de todos lo proyectos, que tenía una gran calidad (bla,bla,bla...) pero que no me habían seleccionado para el show aunque aun (ha día de hoy) tengo la oportunidad de ser el ganador semanal del público (como el favorito de la semana de OT) y podía ganar premios.
Y aquí se acaba la historieta, no he vuelto a saber nada más.
sushilove
en segunda ronda? puedes contar más sobre el proceso de selección?
yo solo recibí un email diciendome que no habia sido seleccionado...
script
Esta bien, yo me he quedao en segunda ronda....va a estar reñidita la cosa y tengo muchas ganas de ver ese final y el show.
castello
El premio es jugoso y la experiencia puede ser tremendísima.
A parte de que puede ser un reality show digno de ver, ya se verá...
Supongo que tarde o temprano aterrizará por Españolandia ...