Tienes algo que contarnos mashooooote ???
Si te has cambiado de acera haces bien, pero no te acerques demasiado a Txuma, que ya sabes ... los leotardos y esas cosas ....
No, si al final vamos a tener que dar una manita de ostias, fijate tu por donde :P
"entonces que nos den pol ano;
estoy de un emprendedor ultimamnete que sus cagais"
Si te has cambiado de acera haces bien, pero no te acerques demasiado a Txuma, que ya sabes ... los leotardos y esas cosas ....
txuma Plus
HARTUM
no en serio, ese si que seria un proyecto que me molaria echar a rodar, ademas me parece que tendria bastante aceptacion.
en serio, después de que Orange termine con sus movidas lo hablamos, lo retomamos y lo echamos a andar :)
hartum
aqui uno empieza hablando de codigos y proyectos y enseguida se desvia el tema hacia el terreno sexualrrrrrrrrrrrr :-D
no en serio, ese si que seria un proyecto que me molaria echar a rodar, ademas me parece que tendria bastante aceptacion.
txuma Plus
orange
No, si al final vamos a tener que dar una manita de ostias, fijate tu por donde :P
orange
Estooooo .... hartum
"entonces que nos den pol ano;
estoy de un emprendedor ultimamnete que sus cagais"
hartum
comop tardeis demasiado me desmarco por la banda y lo acabo yo mimmo que estoy de un emprendedor ultimamnete que sus cagais :-P
txuma Plus
HARTUM
Algun año de estos terminaremos el VSdesigners y os vais a cagar entonces, hasta entonces que nos den pol ano;
Sobre tod a txuma y a Orange.
Deja que el naranjo termine sus movidas, deja, y después nos ponemos con ello, que estoy seguro que tampoco tiene que ser tan complicated :P
Usuario desconocido
Ya les vale a ellos, que mantienen el web ;)
hartum
Wences
http://www.veer.com/ideas/lightboxing/thebigbout/
tio la aceptacion de trabajos era hasta el 8 de junio, ya no hay manera de presentarse, ya te vale :-P
hartum
Algun año de estos terminaremos el VSdesigners y os vais a cagar entonces, hasta entonces que nos den pol ano;
Sobre tod a txuma y a Orange.