La regla áurea, by el Pato Donald
19 seguidores
Espero que os guste esta aportación sobre la regla áurea, además con la colaboracion de el Pato Donald. xD
Espero que os guste esta aportación sobre la regla áurea, además con la colaboracion de el Pato Donald. xD
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
maky
Muy bueno!!!!!
borjaeguia
dblackhand s.a.
Precisamente por eso, el camino ahora se rige mayoritariamente en mejorar lo superficial que lo conceptual, una pena.
equisgarcia
Genial. Me gustaría ver más de éstos en la tele en estos tiempos...
jhonny_nunez
Hey Amigos, ¿quien me puede en que momento perdimos este nivel de creativo? ¿porque la Ani-Informacion infantil ya no es asi?, esto es de los 60's (aproximadamente) y aunque no hay 3D ni Doulby, se mantiene la fuerza del mensaje intacta.
alba_plaza
Una pasada!!
Seguro que los demás son geniales también...
albert_fornos
Muy bueno¡¡¡
Me encanta.
Tendré yo tambien que aplicar los puntos y proporciones aureas a mis trabajos...
Estas cosas a veces no se tienen en cuenta, se nos olvida y lo hacemos todo a ojo.
andrew
Yo se lo voy a enseñar a mis sobris también que de esto en la actualidad hay poquito.
Es una joyita!
negative
buenísmo!
castello
Me encanta cuando todo encaja :D
Ha recopilar estas joyas para los sobris, yepaaa :)
hugoblanes
Me encanta!! Que tiempos en los que los dibujos animados enseñaban sin mas. Ahora se preocupan más de vendernos figuras metidas dentro de sobres o dentro de bolas a una pasta cada uno. Asi estamos...
sound
Me ha encantado a mi tb !!
sólo con escuchar la música ya te pones de buen humor , y con ganas de aprender lo que sea :)
joshuatree
Motion grafix sesenteros! :)
clara_paradinas
Me ha encantado!
skeku
Buah este vídeo lo ví varias veces en EGB. Buenísimo!
soso_caustico
Una pasada. Ahora se trata a los niños como si fueran subnormales, y así pasa.
li-1
Ya no se hacen cosas asi :)
roselopez
Los cortos que hizo la Disney para explicar las matemáticas son geniales.
Tienen una capacidad didáctica y a la vez lúdica desconocida en nuestros días. Y hay unos cuantos.
gerardus
Ésto son motion graphics y no lo que sale de los Mac Pros :)
Usuario desconocido
Genial! xD