Ciao!
Bueno, ya estamos liados... pero como a mi la Navidad me gusta :)
Yo lo centraría un poco sobre cada cliente en particular, te acuerdas de las que he hecho para los arquitectos? (las criticaste en works check)
Personaliza la Navidad a la medida de cada uno, un elemento, un color, su logo... un árbol es un árbol, pero si lo haces tú y en naranja sirve para Orange... (es un ejemplo tonto al vuelo...)
Yo para las mías por darte un ejemplo, he ido más por el lado del año nuevo los deseos por realizar, cosas qué hacer y estoy haciendo el skyline de madrid en negro, y encima, en lo que sería el cielo un castillo (gráficamente nada del otro jueves) con este texto:
Decía George Bernard Shaw que si has construído un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar...
Ahora debes construir los cimientos debajo de él.
Nosotros te regalamos el primer ladrillo/primera piedra
Feliz Navidad y un Buen Año de construcciones.
Y he comprado ladrillos pequeñitos de modelismo para incluir uno dentro...
Espero haberme explicado!
pd. perdonad el rollo pero como no la tengo acaba no la he subido...
pues si. En eso estamos.
Yo me estaba comiendo la cabeza con algo de Hazte tu propio villancico y mándatelo al móvil como politono...
pero lo he dejado por imposible.. jeje
el otro día pusieron una muy buena aquí en otro hilo:
ESTA
moniquilla Profesor Plus
muy chulo!
pero claro esto no es una tarjeta... ya son palabras mayores
Usuario desconocido
para ING, hice un envío caja-tarjeta-regalo (es de hace un par de años). si tienes presupuesto un envío puede ser una opción.
Está tematizado el regalo, porque entraba dentro de un plan de comunicacion interna / incentivos, que era sobre china, por eso elegimos un bonsai
http://anavfrances.wordpress.com/2008/04/22/ing-direct/
eli
Ciao!
Bueno, ya estamos liados... pero como a mi la Navidad me gusta :)
Yo lo centraría un poco sobre cada cliente en particular, te acuerdas de las que he hecho para los arquitectos? (las criticaste en works check)
Personaliza la Navidad a la medida de cada uno, un elemento, un color, su logo... un árbol es un árbol, pero si lo haces tú y en naranja sirve para Orange... (es un ejemplo tonto al vuelo...)
Yo para las mías por darte un ejemplo, he ido más por el lado del año nuevo los deseos por realizar, cosas qué hacer y estoy haciendo el skyline de madrid en negro, y encima, en lo que sería el cielo un castillo (gráficamente nada del otro jueves) con este texto:
Decía George Bernard Shaw que si has construído un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar...
Ahora debes construir los cimientos debajo de él.
Nosotros te regalamos el primer ladrillo/primera piedra
Feliz Navidad y un Buen Año de construcciones.
Y he comprado ladrillos pequeñitos de modelismo para incluir uno dentro...
Espero haberme explicado!
pd. perdonad el rollo pero como no la tengo acaba no la he subido...
iworkwithyou
Mira esta de Bankinter.
https://www.bankinter.com/feliz2007.htm
Es de hace un par de años.
moniquilla Profesor Plus
jejeje, q bueno, no había oído esa expresión nunca.
pelín excesivo, además estamos en crisis.... :-)
juanjez Profesor Plus
Con buena picha, bien se jode. Desde luego.
Con lo que cuesta enviar semejante cosa se podría encontrar la vacuna del Sida.
azul_formentera
pues si. En eso estamos.
Yo me estaba comiendo la cabeza con algo de Hazte tu propio villancico y mándatelo al móvil como politono...
pero lo he dejado por imposible.. jeje
el otro día pusieron una muy buena aquí en otro hilo:
ESTA
juanjez Profesor Plus
En eso de hacer xmas no asquerosamente navideños creo que estamos casi todos, en estos momentos.
moniquilla Profesor Plus
Hace unos años hice ésta para una consultoría, no esq sea el colmo de la originalidad... pero no es papá noël..... :-)

roselopez
Prueba con una escena que sea invernal, con nieve y esas cosas pero sin referencias puramente navideñas.