Cultura Urbana 2007
17 seguidores
Chapó la peña de innocuo con todo el diseño de cultura urbana brutal ;) las camisetas la web y la illustracion que se marcaron en directo muy bueno ;)
Chapó la peña de innocuo con todo el diseño de cultura urbana brutal ;) las camisetas la web y la illustracion que se marcaron en directo muy bueno ;)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
elfer_
Dr
...nada el año que viene a los miticos 123klan que son los putos amos ;)
No estaría mal...
dr
por esa regla de tres podria hacerla yo que llevo x pintando ;) y en movis de diseño xDD, nada el año que viene a los miticos 123klan que son los putos amos ;)
luisgf
Mauri
El año que viene lo mismo lo hace mi compi Carlos que trabaja directo al arte y está muy influensiado por las dissiplinas callejeras.
El firmaba de chaval un graffytti que era muy conosido en las ciudades (sobre todo en las grandes), Revilla37, les suena verdad? pues ese es Carlos.
esto si q es hilar fino :)
mauri
El año que viene lo mismo lo hace mi compi Carlos que trabaja directo al arte y está muy influensiado por las dissiplinas callejeras.
El firmaba de chaval un graffytti que era muy conosido en las ciudades (sobre todo en las grandes), Revilla37, les suena verdad? pues ese es Carlos.
ernieb
MascacapaS
exceptuando su web? :mrgreen: no va
Hasta la web, que no tiene nada, no me parece fea. Fijate tu... :)
Ahora en serio: tiene cosas muy buenas este tio.
Saludos,
eRNieB
luisgf
pues yo me he colgado el cartel en mi cuarto.
chapó a los responsables
...y como esq trochut ha metido mano? esto ya es nivelazo no? y el año pasado Tavo, este año Innocuo medusa y trochut...
el año q viene q? buah :D
almostdesign
MascacapaS
Si que va.
Lo que pasa es que no hay nada en su web, ahora mismo.
Jaja.
mascacapas
ernieb
Hombre, yo tanto como tremendo tremendo tampoco. Pero desde luego lo que si que tengo claro es que no es un mal trabajo; para mi es un muy buen trabajo.
Añadire que, por lo general, todo lo que hace Innocuo me parece tremendo.
Saludos,
eRNieB
ramirezduval
<fieldset>¿Por qué "urbano" siempre es "rap"? ¿Yo dónde vivo, en la montaña? </fieldset>
Hombre no se... no es solo rap es HIP-HOP los cuatros elementos que lo conforman y ese festival pos va de esos elementos.
Si fuera punky supongo que otra estética tendría.
A mi e parece estupenda la imagen que han logrado. esta de acorde con el tema sin caer en la repetición continua de lo que estamos acostumbrados a ver en el tema del Hip-Hop aquí en España.
Se nota que se miraron cosas del otro lado del charco.
elfer_
A mi me parece tremendo. Sin más.
¿Puede que sea lo mejor del festival?...
dr
la chavala era la DEN de los Xtralargos impresionante ;) http://www.extralargos.net
chantik
Me parece una campaña y un arte brutal, es la exageración completa de la estética Bling Bling, muuuy bien llevada y con un acabado perfecto.
park_arts
clonn
<ot>
¿Por qué "urbano" siempre es "rap"? ¿Yo dónde vivo, en la montaña?
</ot>
Por la misma mierda moderna de siempre. Por ké al graffiti le suman 3 ó 4 "tendencias" (plantillas, pseudograffiti abstracto y demás moñigas) y lo llaman "urban art" ?? ¿¿?? Más tag y bombing y menos "artistas delicados" del pincelito y la plantillita.
Vi algunos murales donde el graff que eran increíbles, como el del Beto, el del Brake, lo de Otesdesign (in-cre-i-ble y es poco) o el de la chica ke pintó a Mary J Blidge. Pero tb habia un par de grunchadas horribles que de graffiti tenían lo que yo de mormón.
"Cultura urbana", "arte urbano", "intervenciones urbanas"... eufemismos adaptados a lo cool y las moditas. Como cuando juntan techno y rap en un festival porke los 2 están en boga...
CON LA MODA HEMOS TOPADO.. !
dontomas
por cierto los logos con los nombres de los grupos son todos de Alex Trochut..
Usuario desconocido
un dia teniamos que publicar nuestra lista de favoritos
Usuario desconocido
joshuatree
Wences había puesto hace mucho tiempo un enlace a una web con miles de esos folletos. W, si eres tan amable de recordárnoslo...
El post sufrió los efectos del gruyere, pero aquí tienes lo que pedías:
http://toledohiphop.org/images/old_school_source_code/
danielsandesign
El splash me gusta, pero la web me parece un montón de cosas apiladas. Eso si, con actionscript 5.0.
<ot>
¿Por qué "urbano" siempre es "rap"? ¿Yo dónde vivo, en la montaña?
</ot>
joshuatree
Mi opinión es que me parece excelente, se basa en los primeros folletos de hip-hop, muchos de ellos hechos a mano, mantiene ese look and feel perfectamente.
Wences había puesto hace mucho tiempo un enlace a una web con miles de esos folletos. W, si eres tan amable de recordárnoslo...
mr_magise
nomono
soy yo el unico que la encuentra horrorosa?
hasta cuando nos miramos el ombligo?
Yo estoy con nomono, es de lo peor que he visto de inocuo.
Usuario desconocido
bueno esteticamente puede ser un poco fea pero el trabajo y la idea es excelente
Usuario desconocido
soy yo el unico que la encuentra horrorosa?
hasta cuando nos miramos el ombligo?
Usuario desconocido
inocuo y medusa
http://www.inocuodesign.com
http://www.medusateam.com
killpussycatkill
eh?
Son Inocuo design
mauri
Claro, es un diseño con ubicuidad porque el que lo ha diseñado se llama UBICUO, ubicuo designs studios, creo que es el estudio, están en Badalona
killpussycatkill
Está muy bien toda la gráfica, sí. En la Fnac de Callao venden unos catálogos -3 euros- donde hablan de toda la peña que va.
Lo que me parece alucinante de esta gráfica que se han currado es que queda bien en limpio, en papel bueno, en papel guarro de periódico, en un cartel medio roto, en sucio, tirada en el suelo y pisoteada...¡¡queda bien en cualquier sitio!! que ubicuidad!! :D
stuart
ok, gracias inferno
inferno
http://www.culturaurbana.es/ creo que hicieron la web del festival que es esta.
stuart
No sé, pero parece que te falte un link o algo donde podamos constatar lo que dices, los que no lo hayamos visto, no?