Rediseño de la Nintendo DS
Como supuse cuando vi el diseño de la próxima portatil de nintendo presentado en el E3
http://www.meristation.com/img-filer/noticias/mayo2004/nintendo-.jpg
y en vista de que no fuí el único en pensar "vaya mierda" han realizado un rediseño bastante más acertado, en el sentido que el espiritu consumista empieza por los ojos, y teniendo la psp a la vuelta de la esquina es normal que se hayan dado cuenta. La nueva apariencia es esta
http://www.dggrfx.com/Images/Tutorials/Opium/opiumsden/newds-closed.jpg
http://www.dggrfx.com/Images/Tutorials/Opium/opiumsden/newds-open.jpg
También a destacar el logotipo me a gustado bastante, la verdad. Pero siendo sincero conmigo mismo (fiel a nintendo desde la snes) la psp se la va a comer con patatas, solo hay que ver la lista de juegos oficiales que saldrán junto con la consola:
<ul>Juego de Acción (D3)
Boktai (Konami)
Castlevania (Konami)
Chobi Island 3 (Rocket Company)
Dragon Ball Z (Banpresto)
Dragon Quest Monsters (Square Enix)
Final Fantasy Crystal Chronicles (Square Enix)
Goemon (Konami)
Harvest Moon DS (Marvelous)
Jikkyou Powerful Pro Baseball series (Konami)
Jissen Pachislot Hisshouhou Hokutonoken (Sammy)
Living High Killing Low (Genki)
Meteos (Bandai)
Monster Farm Latest Work (Tecmo)
Mysterious Dungeons (Chun Soft)
Naruto (Tomy)
Nuevo Mr. Driller (Namco)
Nuevo RPG (GameArts)
Nuevo RPG (Namco)
Nintendogs (Nintendo)
One Piece (Bandai)
RPG Original (Marvelous)
Puzzle Bobble Series (Taito)
Rakugaki Kingdom Series (Taito)
River King series (Marvelous)
Rockman EXE/Megaman series (Capcom)
RS Riding Spirits (Spike)
Seiken Densetsu (Secret of Mana) (Square Enix)
Shutokou Battle / Tokyo Xtreme Racing (Genki)
Slime Mori Mori Dragon Quest(Square Enix)
Sonic DS (Sega)
Spectral Force (Idea Factory)
Survival Kids (Konami)
Nuevo juego de Team Ninja (Tecmo)
Tengai Makyou Series (Hudson)
Vandal Hearts (Konami)
Viewtiful Joe (Capcom)
Winning Eleven (Konami)
Wrestling (Yukes)
Zoids (Tomy)
</ul>
En resumen MÁS DE LO MISMO, mucho va a tener que hacer nintendo si esperan poder superar un splinter cell o un gran turismo con un Castlevania o un mario kart, si no al tiempo, espero equivocarme pero nintendo va a acabar programando juegos como ya le paso a sega.
eyeclipse
Lo que hubiera sido la bomba, esq con la experiencia de Sony en el mercado movil (alianza Sony-Ericson) le hubieran dado capacidad para llamar y funciones que ostentan los moviles.
Personalmente creo que en la época en la que estamos, y mirando para el futuro, tenemos que dejarnos ya de comprar una consolita, y apostar por un artilugio multimedia, dónde llevar todo lo de nuestro uso habitual, léase agenda calendario, agenda de contactos, consola, reproducción de video, cámara digital, reproductor de mp3 o radio, movil, formatos de almacenamiento multiplataforma (o universales), mail... Y esto sólo haciendo un recuento de las cosas que nos gustaría llevar siempre encima, me pillaís por dónde voy, ¿no?
Ngage cumple casi todas estas opciones, pero tampoco estoy defendiéndola a capa y espada, ya que hay que tenerle en cuenta que fue el primer objeto creado con esta mentalidad. Me hubiera gustado encontrar TODO esto en PSP, aunque me consta que han echo un esfuerzo multimedia, tal como esbozaran con PSX2 :)
jaumeav Plus
jooooder! yo a hbia visto fotos del GTmobile.. pero esto es la monda!
YO QUIERO YO QUIEROOO YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!
;)
samu
Jimena
Pues yo no creo que la PSP se vaya a comer el mercado, la Game Boy tiene un mercado bastante fiel a sus juegos y un precio fantástico.
Yo tengo una GameBoy SP y a no ser que la PSP venga con un sistema de pirateo de cartuchos como el que ya tiene la GameBoy no me cambio ni de coña.
:D
Jejejeje Otra con el carnet del club Nintendo :D
Como dice mi querida Jimena, uno de los puntos fuertes de Gameboy ha sido que desde que se sacó la primera videoconsola portatil, siempre ha combinado perfectamente la jugabilidad a buen precio. Eso sin contar que tooodos los cartuchos desde que salio la primera videoconsola han sido compatibles pese a la evolucion que ha sufrido la game boy desde sus inicios. Y ya el colmo de los cartuchos estos que comenta Jimena, motivo suficiente para hacerme un dia de estos con la SP :D
joshuatree
eyeclipse
Si bueno, yo no se vosotros, pero en mis tiendas habituales no venden mini dvds (UMD) de 1,8 GB...
Que ya querría yo :D
Dale tiempo. La experiencia me dice q si la peña se chifla x un gadget, el q sea, aparecen chips, dvds, codigos,....... :D
eyeclipse
Si bueno, yo no se vosotros, pero en mis tiendas habituales no venden mini dvds (UMD) de 1,8 GB...
Que ya querría yo :D
joshuatree
Jimena
y a no ser que la PSP venga con un sistema de pirateo de cartuchos como el que ya tiene la GameBoy no me cambio ni de coña.
Y q crees q va a pasar? :P
jimena
Pues yo no creo que la PSP se vaya a comer el mercado, la Game Boy tiene un mercado bastante fiel a sus juegos y un precio fantástico.
Yo tengo una GameBoy SP y a no ser que la PSP venga con un sistema de pirateo de cartuchos como el que ya tiene la GameBoy no me cambio ni de coña.
:D
icaro2m
este juego es la autentica maravilla, yo lo he probado en PS2 y es una autentica pasada. si te gusta conducir es lo mas realista fuera de un coche.
el "problemilla" de esta consola va a ser su precio, que no se cual es, pero seguro que se suben a la parra...
arkanoid
:shock: IM-PRESIONANTE, mira que tengo la game boy sp, y me ha gustado nintendo a muerte, pero.... :shock: ....me canse de colorines y aspectos infantiloides, que uno ya tiene una edad jejeje
eyeclipse
Diox! ahura si que ya no se que pensar xD
Enlace
Temblad viles mortales, q psp se acerca! xD
samu
A mi la de la nintendo tampoco me disgustaba del todo la verdad. Pero es que con las esquinitas de las de la play acababas con el pulgar echo misto... sobre todo si jugabas a algo que tuvieras que hacer combos o cosas asi... pobres dedos.
eyeclipse
Jaja, exacto! o la de ngage ;)
joshuatree
Samu
ME sige jodiendo mucho la cruceta de la play, acabas jodido :s
EXACTO! Es jodida q te cagas!
La mejor ha sido la q venia en los pads de la Sega, q tenia forma circular, y pillaba perfectamente los movimientos en diagonal.
samu
ME sige jodiendo mucho la cruceta de la play, acabas jodido :s
joshuatree
A primera vista va a ser un ladrillo. Me gusta mas la PSP, sin partes moviles. Eso si, los cartuchos van a costar un paston :?
samu
Yo me quede enamorado la game boy advance SP, cuando salío... aun estoy en ver si puedo pillarme alguna. Habrá consolas portatiles, pero Game boy, siempre será Game boy. Yo empezé con la primera, formato ladrillo en pixeles verdes. Y me quedé en la de color. Con la advance aluciné cuando vi que el Zelda era el qu tenía en la super, y version super portatil :o
A ver que tal será esta portatil de nintendo, aparentemente... empezará por ser carilla :s
joshuatree
eplastiq
poz a mi me molaba la LYNX!!! :D siempre quise una. por ebay hay alguna creo :)
Eso no es nada. Mucho mejor era la GAME GEAR, o mejor aun, la NOMAD, q te dejaba usar los cartuchos de megadrive directamente
http://www.whatconsole.co.uk/sega.php :D
icaro2m
Ackman
El primer diseño público de la DS me recuerda a esas maquinitas antiguas (Donkey Kong, etc...) que había antiguamente... qué recuerdos.
Parece claro que PSP ganará a la DS (y a la Ncage de paso). Me parece muy loable que Nintendo haga sus consolas para jugar, pero la estrategia de Sony "tira" mas... aunque a Sony le falta crear juegos propios del prestigio de los Mario Kart, Mario Bros y demás... vamos, que aunque sea solo por el Mario Kart... me compro la consola de Nintendo de turno (doy fe).
esta claro que tendra que irse haciendo con un buen catalogo de juegos, pero solo con poder echarse unas partidas a Gran Turismo 4 en versión portatil ya mereceria la pena.
GT4 MOBILE
jaumeav Plus
la verdad es q la psp es preciosa...
el nuevo diseño de la nintendods es bonito mucho mejor q el primero.. el primero era bastante feo.. si q era un poco retro.. pero hecho con mal gusto.
yo si puedo me las comprare :)
ya tenia ganas de portatiles con solera.. y con posibilidades :) llebava unos años q me aburrian pq desde q probe la nueva generacion.. no me conseguian llenar, aparte de algunos juegos miticos..
pero a ver q tal esta vez :)
eyeclipse
Anda! no habia visto esta versión. Menos mal que ya han pasado de hacer los controles táctiles como en un principio tenian pensado.
Para logotipo, el de playstation portable, que vale que le ha costado 2 consolas asentarse, pero ahura se sale :D
P.D.: Ngage distrae bastante hasta que no salgan las otras ;) y a la gb creo q se la cruspe...
P.D.2: Es verdad Eplastiq, la Linx era im-pre-sio-nante, pa la epoca de la que hablamos ;)
eplastiq
poz a mi me molaba la LYNX!!! :D siempre quise una. por ebay hay alguna creo :)
Usuario desconocido
madre mia madre mia yo quiero esa mini play
jaj pero qué chulisima esta
black
yo soy de nintendo hasta la muerte, pero la PSP tiene muchas papeletas para ser un gran aparto! eso sí! sus juegos no serán como los de nintendo nunca! :D
manurobles
El primer diseño público de la DS me recuerda a esas maquinitas antiguas (Donkey Kong, etc...) que había antiguamente... qué recuerdos.
Parece claro que PSP ganará a la DS (y a la Ncage de paso). Me parece muy loable que Nintendo haga sus consolas para jugar, pero la estrategia de Sony "tira" mas... aunque a Sony le falta crear juegos propios del prestigio de los Mario Kart, Mario Bros y demás... vamos, que aunque sea solo por el Mario Kart... me compro la consola de Nintendo de turno (doy fe).
Usuario desconocido
Desde luego que han mejorado bastante el diseño, pero como bien dices, mucho me temo que Sony volverá a arrasar con su PSP.
http://www.gizmodo.com/archives/images/psp_lrg.aspx.jpg
Hi-Res