"Rediseño" de Philips
9 seguidores
Acabo de leer en Brandemia que Philips estrena identidad corporativa.

No me gusta hacer comentarios del tipo "vaya basura" o "han tirado el dinero", ni siquiera un "no me gusta nada" si no lo puedes justificar, pero la verdad es que esperaba un poco más de cambio, ya que te pones...
A mi es que este tipo de frases: "...la cruda simetría de la versión anterior se rebaja para intentar dotarla de mayor proximidad" me chirrían bastante, sobre todo viendo el resultado
Eso si, el vídeo explicativo está muy bonito.
digi
mariamrtnz9
totalmente de acuerdo, el logo de pepsi
kikescalante
lacajadetipos
Totalmente de acuerdo.
mariamrtnz9
Tomás Varela
He pensado lo mismo.
javier_gutierrez_rodriguez
Parece que me toca hacer de abogado del diablo. No me parecería acertado tirar a la basura una marca con 100 años de historia haciendo algo radicalmente distinto. Y sí le veo algo positivo al cambio, admite mucha más reducción ahora.
Lo cual no quita que este de acuerdo en que quizás le bastase con sólo reducir la identidad al logotipo prescindiendo del símbolo.
glorita
De hecho, yo pensaba que su logo era sólo tipográfico y que el símbolo lo habían eliminado hace tiempo... Igual no tengo muchos productos philips en casa!
Usuario desconocido
Nosotros hubiésemos tirado solo de tipografía, que es lo que al final aplican en sus productos.
mangas
Pagar dinero para cambiar el que, una línea???????
A mi me parece igual ....
tomas_varela
Pepsi.
samuelvgm
Han querido volver a lo clásico, para mí, bien.
Pero han metido cambios para justificar que no han hecho un simple copia y pega. Como la línea superior ahora curva. No lo entiendo. Yo hubiera intentado hacer algo más atrevido con las estrellas, creo que había margen. Y las ondas prefiero las de la versión original, representan mejor eso, ondas, radio, etc. la nueva me recuerda más a una ola de mar.