Camisetas para UnaFlorporMadrid
6 seguidores
Hola a todos,
Como ya sabréis, llevo el sitio www.unaflorpormadrid.com ... y se me ha ocurrido que estaría bien poder ofrecer camisetas; de las cuales los fondos se destinarían para la Asociación de Víctimas del Terrorismo.
Propongo que quien quiera, que diseñe una (o más) camisetas para poner a la venta.
Para esto, y exceptuando que alguien tenga una idea mejor, propongo utilizar la plataforma www.pixeltees.com .
Quien esté interesado en esto, o tenga alguna idea mejor, o cosas que contribuir, que se ponga en contacto conmigo. (marco@antidisseny.com) :)
Salut!
M.
marcoantonio
Hola Ruffco,
No me ha llegado nada... q raro! -- me puedes enviar tu flor a marco@antidisseny.com :)
Creo que me quedo con la idea de Karra; y efectivamente necesito ponerme en contacto con gente de Madrid que me pueda guiar en cuanto al mejor receptor. Da la casualidad que este fin de semana tendré ocasión de conocer a los Pepitos de Bilbao, e incluso a algunos de Barna a los cuales no conocía personalmente. Estoy seguro de que tendré la película mucho más clara el Lunes.
Gracias a todos por vuestros comentarios y continuado apoyo!
M.
ruffco
Para dar con las victimas supongo que lo ideal será contactar con la comunidad de Madrid, no??? (o el ayuntamiento)
yo te envie mi flor 2 veces, pero no sé si llegó, el mail me retornaba un fallo
pedro_fm
post cerrado, pero mas o menos lo mismo que os comentaba en la pepito. la AVT hace aguas por muchos sitios, y Basta Ya idem de idem. Yo propongo la fundacion Ernest Lluch o Elkarri, son los que mejor pinta tienen por su discurso moderado y no excluyente, y sobre todo porque desean la paz de verdad, y no como publicidad para vender libros a nivel de best-seller o polarizar al personal como hacen los demas.
karramarro
la tendrá, la tendrá.
Lo que va a ser es más dificil escaparse de mi cuando esté totalmente bebido :)
marcoantonio
Ah! Esto me gusta más. :) Es imposible estar al tanto de todos los trapos sucios o de las diversas opiniones, para acomodar a los gustos de todos... :o
Me gusta la idea de una edición limitada; me gusta la idea de enlazar la iniciativa directamente con los afectados; me parece que aprovecharé mi visita este fin de semana a Bilbao para conversar el tema con los pepitos que allí se encuentren, ya que creo que podría salir una solución realmente bonita y eficaz.
Ahora me falta alguien de Madrid que tenga un buen ´pulso´ en el tema y pueda indicar más fielmente el receptor. Quizás alguien conozca a afectados directamente; quizás estén mejor enterados de la situación. Desde Barcelona las cosas no se ven tan claramente como desde Madrid mismo.
Espero tener la honrada ocasión de conocerle a usted en persona, señor Karramarro. :)
Un saludo,
M.
karramarro
Yo ya te he comentado en la pepito que La AVT para mí es igual al PP.
Las asociaciones tipo BAsta Ya, cada cualq ue piense lo que quiera. A mi BAsta Ya no me parece que contribuya a la pacificación ni mucho menos.
Otras iniciativas como Gesto por la paz (q ue ya no se si existe) o ELkarri, sería desviar mucho el tema de ayudar a las víctimas...
Creo que se el tema que tienes el mente. ;)
¿Qué te parece hacer una edición cuidada y limitadísima , y regalarsela a las victimas del atentado y colaboradores del proyecto?
Al fin y al cabo lo ideal es darle la flor a las víctimas directamente ¿no?
orange
Yo no creo que sea tan complicado buscar algo, pero es que la AVT tiene muchas connotaciones ... no sé, no me gustaría haber contribuido a que esto no saliera adelante porque me parece una gran alternativa
A ver si pregunto por ahi ...
marcoantonio
Debido a los comentarios en la pepitolista y aquí, llego a la conclusión de que va a ser difícil y arduo encontrar un receptor ´adecuado´ para los presumibles fondos que se puedan recaudar.
Tengo en mente un proyecto que sí podría recaudar fondos más considerables, y mi intención sería emprenderlo con más gente, y discutir a fondo el asunto ´quién los recibe´. Pero eso es otra historia.
Por ahora me parece que voy a evitar, pues, recaudar fondos, y mantenerlo como lo que es: un gesto solidario, apolítico y laico, hecho en tiempos libres, con la colaboración desinteresada de cualquiera que quiera aportar algo. Que ya es mucho. :)
M.
orange
Te digo lo mismo que te han dicho en la pepitolista ... a mi el proeycto me parece encomiable, y hecho con la mejor de las intenciones ... pero trataría de buscar un destino para el dinero sobre el que no cupiera ningún tipo de sospecha partidista
Personalmente trataría de buscar algún proyecto modesto para su uso (ya que imagino que tampoco la recolecta de dinero será enorme)
Que tengas suerte, ya dirás cómo enviarte los diseños ... yo no soy muy bueno dibujando, pero si puedo te echo un cable
looup
Ya sabes que me quedaré con una no? :D