Ayuda con las técnicas de estampado para camisetas
1 seguidor
Hola chic@s. He estando pensando en hacer unos diseños para varias camisetas básicas y he pensado utilizar la técnica de paper transfer porque es más barato que si lo encargas a las paginas web como RedBubbuble, la tostadora etc..ya que los precios oscilan entre 15-20€ y para hacer varias camisetas me es imposible. Necesito que me digáis que tal esta técnica, que papel transfer me recomendaríais, la duración de lavado etc. Qué otras paginas de diseño de camisetas baratas hay?
Gracias de antemano.
rafael_o Mod Plus
"Varias camisetas" Esa es la cuestión. ¿Cuantas son varias?
Para "muchas camisetas" lo que se usa es serigrafía. Muchas pueden ser digamos 50 o 500.
Pero para un sólo diseño para un regalo, por ejemplo, podrías ir a una copistería donde ya tengan comprado el material, la plancha, las hojas, y pagar una.
Puedes comprar algunas hojas, y ten en cuenta que vas a echar a perder algunas, ya que tu plancha casera no tiene una real manera de regular la temperatura para transferir.
Evidentemente tendrías que comprar una impresora a color que sea compatible con el transfer. Tener tintas no originales y solubles al agua puede ser un problema.
No esperes colores super brillantes y duraderos en estos sistemas.