Cocos. Copias y Coincidencias
15 seguidores
En relación a todo lo que hemos estado hablando últimamente de "inspiraciones", plagios, etc... Digo yo que estaría bien pasarse, es gratis y estará hasta finales de Febrero del año que viene, asín que hay fechas para todos los gustos... :D
http://madrid.lanetro.com/guia/eventos/ficha_evento.cfm?id_evento=76836
Igual habría sido lo suyo poner esto en Eventos, ahora que lo pienso...
Usuario desconocido
yo voy yo voy!!!
eh?? madrugar??? uff ... no se.... entonces no lo aseguro...
ramon_c
Joer madrugar. Yo como no empalme (con perdón)... :P
gmdesign-1
Uff tendremos q madrugar pero bueno lo intentaremos...:-D
jimena
Auguas y yo nos apuntamos, allí nos vemos
ivanlogra
Puede ser interesante, tengo ganas de verla. He quedado con unos amigos, pero si me fallan intentaré estar en la KDD... o lo mismo les convenzco.... quien sabe.
orange
OK por mi
txuma Plus
Hoy he estado echando un vistazo al libro que han sacado con material sobre la exposición ... ha sido un vistazo rápido pero de entrada no era lo que me esperaba, pero el domingo juzgaremos en vivo y en directo ;)
PROPUESTA
Día: domingo, día 11
Hora: 11.00 h.
Lugar: Metro Nuevos Ministerios (Sálida del Corte Inglés)
¿Hace?
karramarro
Yo estuve en la expo, y no me entusiasmó mucho... Pensaba que iba a ser algo más irónico y que abra un poco el debate, pero no me lo pareció. PAra mi gusto se queda en una exposición de presuntos plagios, muy en la linea de viva el copyright y la antipiratería... Había unos textos en una pared, en los que gente de todo tipo daba sus opiniones sobre la copia, le guiño, el apropiacionismo, la parodia... Y eso me pareció lo mejor de la expo.
orange
Me apunto a esa del domingo 11, Aimée viene también, que le mola esa expo
joshuatree
Yo no voto. Yo voy. TOMA!
Lo bueno de esto es q si alguien se raja, da igual :evil:
txuma Plus
Yo voto por este domingo día 11 !!!! Podemos quedar a eso de las 11.00 y después nos vamos de cañas matutinas, sus parece ??
jimena
Bueno chicos, ¿retomamos lo de la visita a la exposición?
Votos para este domingo? (11 de Enero)
Votos pal siguiente domingo? (18 de Enero)
Propuesta de alguna otra fecha?
tutututt Profesor Plus
hala , ya no la quiero...
Usuario desconocido
14,04 ?, para ser exactos ;)
blanca
mirad lo que he encontrado ;) la camiseta más popular de threadless y su réplica en foto de getty. No es un coco, desde luego, pero cuando vi la foto mi cabeza hizo zzzzommmmm hasta threadless y allá estaba la camiseta, esperándome pos oslo 10 dólares :)
http://www.sighost.us/members/blanca/coco.jpg
orange
Enga Elektro ... anímate ... que te dejamos que pegues a alguien ...
:P
joshuatree
nachogil
¿Sabeis que por su Logo Nike pago 35 $?
Sipe. Flipante. Me lo conto un profe de publicidad, alla x el 92. Claro, para el, los visionarios eran los dueños de Naiki, no la boluda q diseño el logo y lo vendio por ese dinero... Uffff
gmdesign-1
Pensaba ir este finde, pero ya q vais a kedar para enero pues me me espero y voy cn vosotros :-D
nachogil
Ya vi la expo de COCOS, esta simpatica, se hace algo corta, pero te llegas a reir con algunos casos, que morro tiene la gente...
¿Sabeis que por su Logo Nike pago 35 $? Es pá mearse de risa, ¿volvemos a iniciar un debate sobre las tarifas? ;-)
espaun
ablando d copias ... http://www.knockoffproject.com/index.html
ramon_c
Lo intentaré, porque necesito animarme de verdad :)
txuma Plus
Espero que por lo menos te podamos ver el pelo el viernes ;)
ramon_c
orange
jejeje ...
me apunto a la KDD y me apunto también al comentario sobre "el simpaticón"
Yo también. Es un jodío imbécil que sólo se da cuenta de lo que ha tenido cuando ya lo ha perdido. Y van...
orange
Pues es que en el nuevo server todavía no tenemos montado ni un servidor FTP ... pero no te preocupes que lo tenemos en cuenta jodidotocapelotas
hartum
A ver si integramos ya ese kddomatic ;-)
mike
cuando sepais el dia y la hora, posteadlo, a ver si pa esa puedo!
orange
jejeje ...
me apunto a la KDD y me apunto también al comentario sobre "el simpaticón"
joshuatree
antinoo
Jo ... yoquiiero ser como elektro , que propone quedadas y luego se escaquea como puede!!! ; P
Te va a resultar dificil. Tiene mucha experiencia acumulada ya... >:)
black
ya contareis como ha ido...
tutututt Profesor Plus
Jo ... yoquiiero ser como elektro , que propone quedadas y luego se escaquea como puede!!! ; P