Opinión de coco school alicante master diseño grafico
Hola a todos,
Estoy mirando masters de Diseño Gráfico y he encontrado el centro privado COCO SCHOOL en Elche. Ofrecen titulaciones de master otorgadas por la universidad católica de Murcia. Si alguien sabe algo que de su opinión por favor, el master no es nada asequible y quiero saber si realmente merece la pena.
rosa_962009
Hola!!
¿Alguien sabe los precios de los másters en COCO SCHOOL? ¿o dónde los puedo consultar?
Gracias!
hragsdesigns
Holaa!
Yo hice el Master de diseño Gráfico especializado en ilustración y luego otro en Foto, (2016-17)
Encontré Coco desde mi país, buscaba mejorar mi profesión y quería algo práctico que me enseñara metodologías de trabajos.
En general me encantó el máster, la parte de diseño era muy interesante, aprendí los básicos desde el principio de una manera correcta para luego ir adquiriendo un nivel profesional.
Los profes tienen mucha experiencia y son gente que trabaja en el mundo real de diseño, así te enseñan metodologías reales de trabajos que utilizan. También me gustó mucho el viaje que se hace a Barcelona, a la agencia VASAVA, porque aprendes como realmente trabajar en una agencia, nos pusieron un proyecto "complicado", pero con el que aprendes de verdad a como trabajar y diseñar. Y los Workshops de Ander (la caja de tipos) brutales...
Con la parte de ilustración, también estoy muy contento, vimos diferentes tipos de ilustraciones como acuarela, dibujo, digital, prensa y más. Igual, profes de mundo real y Top. Yo me enfoqué más a ilustraciones vectoriales, que es lo que siempre me ha gustado.
En la parte de foto, me enamoré justo cuando empezamos con flashes de estudio en fotos de productos, gente, modelos... Me encantó porque después de aprender todo, los trucos y retoque, empiezas a hacer las campañas que tú quieras en el estudio, hasta cosas locas, para descubrir tu creatividad y conocimientos de foto.
También vimos cómo hacer campañas de foto.
En definitiva, lo que me gusto de Coco es que los profes son cercanos, en las clases o hasta fuera de ellas siempre hay muy buen ambiente.
Pero simempre tambien está en tus manos trabajar mucho, aprovechar el curso bien y llegar más y más lejos.
Después de terminar el año, he podido realizar practicas en coco para hacer diseños y ilustraciones para el departamento y la escuela.
Puedes mirar cosicas guay en mi pagina web
Aun falta actualizar muchos rabajos recientes en mi web....
De nada :)