Cocos. Copias y Coincidencias
15 seguidores
En relación a todo lo que hemos estado hablando últimamente de "inspiraciones", plagios, etc... Digo yo que estaría bien pasarse, es gratis y estará hasta finales de Febrero del año que viene, asín que hay fechas para todos los gustos... :D
http://madrid.lanetro.com/guia/eventos/ficha_evento.cfm?id_evento=76836
Igual habría sido lo suyo poner esto en Eventos, ahora que lo pienso...
Usuario desconocido
Apuntado queda ;)
txuma Plus
Se presta a una kddadita, no??? Un domingo por la mañana y después nos vamos a la Latina a tomar el vermut... ;)
Usuario desconocido
¡ME APUNTO A ESE PLAN! Sobre todo por lo de después de la 'visita cultural' ;)
joshuatree
cuando vamos? enero? :D
txuma Plus
si, en enero estaría bien ;)
Usuario desconocido
Enero, adjudicado :D
mike
tiene qure estar wapo eso... si si sii
tutututt Profesor Plus
Jo ... yoquiiero ser como elektro , que propone quedadas y luego se escaquea como puede!!! ; P
black
ya contareis como ha ido...
joshuatree
antinoo
Jo ... yoquiiero ser como elektro , que propone quedadas y luego se escaquea como puede!!! ; P
Te va a resultar dificil. Tiene mucha experiencia acumulada ya... >:)
orange
jejeje ...
me apunto a la KDD y me apunto también al comentario sobre "el simpaticón"
:P
mike
cuando sepais el dia y la hora, posteadlo, a ver si pa esa puedo!
hartum
A ver si integramos ya ese kddomatic ;-)
orange
Pues es que en el nuevo server todavía no tenemos montado ni un servidor FTP ... pero no te preocupes que lo tenemos en cuenta jodidotocapelotas
ramón_c
orange
jejeje ...
me apunto a la KDD y me apunto también al comentario sobre "el simpaticón"
Yo también. Es un jodío imbécil que sólo se da cuenta de lo que ha tenido cuando ya lo ha perdido. Y van...
txuma Plus
Espero que por lo menos te podamos ver el pelo el viernes ;)
ramón_c
Lo intentaré, porque necesito animarme de verdad :)
espaun
ablando d copias ... http://www.knockoffproject.com/index.html
nachogil
Ya vi la expo de COCOS, esta simpatica, se hace algo corta, pero te llegas a reir con algunos casos, que morro tiene la gente...
¿Sabeis que por su Logo Nike pago 35 $? Es pá mearse de risa, ¿volvemos a iniciar un debate sobre las tarifas? ;-)
gmdesign
Pensaba ir este finde, pero ya q vais a kedar para enero pues me me espero y voy cn vosotros :-D
joshuatree
nachogil
¿Sabeis que por su Logo Nike pago 35 $?
Sipe. Flipante. Me lo conto un profe de publicidad, alla x el 92. Claro, para el, los visionarios eran los dueños de Naiki, no la boluda q diseño el logo y lo vendio por ese dinero... Uffff
orange
Enga Elektro ... anímate ... que te dejamos que pegues a alguien ...
blanca
mirad lo que he encontrado ;) la camiseta más popular de threadless y su réplica en foto de getty. No es un coco, desde luego, pero cuando vi la foto mi cabeza hizo zzzzommmmm hasta threadless y allá estaba la camiseta, esperándome pos oslo 10 dólares :)
http://www.sighost.us/members/blanca/coco.jpg
Usuario desconocido
14,04 ?, para ser exactos ;)
tutututt Profesor Plus
hala , ya no la quiero...