Problema con la máscara de recorte de illustrator CC 2017
4 seguidores
Hola! Tengo un problema con la máscara de recorte en illustrator cc 2017 y es que cuando le doy para crearla, se queda en blanco y no me muestra el recorte que yo quería en el trazado. Lo que yo hago es: coloco la imagen debajo del trazado, selecciono ambos y voy a objeto, máscara de recorte, crear. ¿Alguien me podría ayudar?
martaperales5
Muchas gracias por vuestra ayuda chicos, tenía muchas dudas al respecto y me habéis ayudado mucho.
rosa_easy
A mi tampoco me salía hasta que probé seleccionando los dos objetos a la vez y después clic en objeto / máscara de recorte.
madami Plus
Esto sucede cuando el trazo esta agrupado, hay que desagrupar unificar con el buscatrazo y realizar la mascar nuevamente .!! Saludos
fop_1988
hola despues de buscar en muchos lados ciertamente no encontre a muchos que me ofrecieran pero la verdad del simple problema es que no deben estar agurpados sino soldados entonces: desagrupas, soldas en buscatrazos y ponerle el texto etc y cmd + 7 y listo
luisa_o
¡Hola! me pasó lo mismo y era que yo tenia el trazado convertido a curvas. Lo que debes hacer es asegurarte que el texto esté en modo editable, o sea, sin convertir a curvas/outlines . Poner la imagen debajo del texto es lo correcto y un atajo para crear esta máscara es cmd+7 o ctrl+7.
Espero que te sirva,
¡Saludos!
zulemavicedo
Ya pero solo tengo agrupado el trazado. El de bajo esta sin agrupar porque es un documento escaneado pasado a photoshop para quitar el fondo.
pabloperezcallejas3
seleccionado mas que agrupado creo porque si agrupas los dos cual es la mascara ?
pabloperezcallejas3
Creo que teenes que crear la mascara en la capa que quieras de relleno del trazado
zulemavicedo
Si, agrupado
mr_nosignal
Hola,
¿El objeto está unificado?
Saludos.