Necesito ayuda con el Illustrator CC 2017
6 seguidores
Tengo un problema al alinear el texto con mi trazado circular. Selecciono la herramienta de 'Texto en trazado' y comienzo a escribir, pero aunque el texto sí que se adapta a la circunferencia, lo que es el trazado "desaparece".
¿De qué forma puedo adaptar mi texto al círculo respetando y dejando el trazado tal y como estaba?
Linton
Puf, esa herramienta es la más chocante de Illustrator... Los iconos flotantes del cursor son diminutos, las acciones son confusas... Pero lo que comentas no debe ser mucho problema: comprueba que la forma tiene el trazo activo.
Perrobuzo
Hola. La solución es bastante sencilla.
Una vez que hayas escrito el texto asociado a la circunferencia, clica con la herramienta de selección directa (Puntero Blanco) sobre el trazo. Así podrás asignar al trazado de la circunferencia un filete del grosor y color que desees.
La selección con "selección directa" será más sencilla si te pones la previsualización en "contornear".
Mi atajo de teclado es comando+Y aunque no estoy seguro de si lo personalicé yo o es el atajo por defecto.
Suerte.
mmena1974
Buenos a todos!
Mi consulta es si a alguien de por aca le ha dado el fallo en Illustrator de cuando intentas pasarte al modo OUTLINE este solo te da el GPU PREVIEW usando el Cmd+Y???
Tengo este problema desde hace unos dias y necesito a veces ver el wireframa de lo que estoy elaborando y es molesto no poder verlo.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho
Saludos
maiky_shanty
Amigos una pregunta. Lo que sucede es que soy nuevo con Ilustrator pero quiero aprender a usarlo. Cuando creo un elipse los bordes se ven como pixeleados, o mejor dicho no se ven líneas rectas uniformes. Me pasa con cualquier figura que tenga bordes redondos por decirlo de alguna manera, en los rectángulos sí se ven bien las líneas rectas, en los rectángulos redondeados se distorsionan los bordes como si tuviese algún tifo de efecto. Pero no logro saber que es, muchas gracias de antemano si me ayuda.
Perdonen si llega a ser algo demasiado bobo o fácil, pero no he logrado dar con la solución y estoy creando figuras básicas.
Pego un link de un pantallazo para que vean a qué me refiero, y de nuevo, perdonen si es una bobada:
https://ibb.co/iDbaBn
aitorpau
Buenos dias
Tengo problemas para ceñir un texto a una imagen, he seguido los pasos pero no se adapta el texto. alguien me puede ayudar.
Muchas gracias