Algo sucede con los bordes. Illustrator CC 2017
Estoy trabajando en Illustrator CC 2017, y había terminado de realizar los vectores para después colorearlos. Para asegurarme de que cuando los rellenara no se viera una separación entre ellos, usé Ctrl+Y y bueno, parecía que todos los vectores estaban bien unidos y alineados. Pero, me di cuenta que a la hora de rellenar los vectores, algunos quedan entre ellos unas líneas finísimas de separación, aplico Ctrl+Y y me muestra que los bordes se unen bien.
Pensé que ya exportándolo a imagen, esos bordes ya no se verían pero, sí se ven. ¿Alguien sabe cuál es el error que cometí a la hora de intentar unirlos? He estado tratando de juntar bien esos vectores pero el programa me lo detecta como si ya estuvieran correctamente juntos y no me permite unirlos minúsculamente.
Fui a la sección "Ver" para ver si de casualidad estaba trabajando ajustado a cuadrícula, píxel o punto, pero no están activadas.
Luego, borré algunos vectores que padecían de lo mismo y los volví a trazar, asegurándome de anclarlos bien con los otros puntos pero siguen teniendo esas líneas.
Y ya para al último, creé una capa debajo de la otra y coloqué rectángulos por debajo de los vectores con ese problema, lo rellené del color de uno de ellos y esa fina línea terminó por rellenarse. Así que, sí hay una separación, pero no puedo unirla. Y si hay una solución que no sea poniendo rectángulos por debajo de los vectores en probablemente la mayor parte de la ilustración, les agradecería muchísimo.
Agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer esto, que tengan una excelente tarde.