Busco diseñadores de identidad corporativa
9 seguidores
Hola majetes!!
Estoy buscando diseñadores especializados en diseño de identidades corporativas, sobretodo de el mundo editorial.
Muchas Gracias a todos.
Hola majetes!!
Estoy buscando diseñadores especializados en diseño de identidades corporativas, sobretodo de el mundo editorial.
Muchas Gracias a todos.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
pop0w_vic
Thank you all for the recommendations, we will definitely look at the proposals at our leisure.
nosvisual
Buenas noches!
Echa un vistazo al estudio LAVA especializado en identidades corporativas dinámicas y otro estudio muy bueno en Rotterdam llamado STUDIODUMBAR.
Saludos
dmm
Muchas gracias bdiseny. El tuyo también está muy bien :)
Un saludo.
cesc_cruzate
Yo mismo.
Shhhsss... Tengo un don oculto... todas las empresas a las que les hago el restyling del logo triunfan.
bdisseny
dmm
Me gusta tú trabajo corporativo. Felicidades!
altheo Profesor Plus
O el ya casi mítico Muggie Ramadani, que cambió la forma de presentar las imágenes corporativas de los estudios de medio mundo.
alvar_3
Buenos días,
Te recomiendo a Denis Olenik: denisolenik.com.
Saludos.
ponchi
Ahí van unos estudios internacionales Pentagram, editaron un libro con 400 de las marcas que han hecho muy bueno, Safron, que han hecho entre otras muchas la marca de Vueling y Yooigo, interbrand
dmm
Hola, buenas noches:
Echa un vistazo a las identidades de Pep Carrió, Enric Jardí y Manuel Estrada... Si me acuerdo de alguno más, te lo cuento.
Un saludo.
eduardfp
estoy haciendo una búsqueda de diseñadores relevantes o estudios, si puede ser especializados en identidades corporativas, no es un trabajo, simplemento una búsqueda, sinó lo hubiera colgado en empleo.
ponchi
Puedes explicar un poco más que quieres, ¿una colaboración? ¿o un los diseñadores o estudio especializados identidad corporativa mas relavantes?
alextfsi
Hola Eduardfp
¿Qué necesitas? creo que puedo ayudarte. Tengo experiencia en identidad corporativa, diseñando logos, manuales corporativos y adaptación a cualquier soporte. En mi portfolio podrás ver algunas muestras (revista Prosegur, Pascual, etc. Ahí se crea tanto el logo como todos los estilos de las publicaciones).
Un saludo!