Yo creo que en revisión de trabajos deberían estar trabajos que busquen algún tipo de crítica, ayuda, feedback.
Estoy de acuerdo con que este tipo de trabajos deberían estar en diseño, pues para mi también los trabajos de Diego tienen un gran nivel, pero no seré el que entre en el eterno debate de qué debe ir o no en cada sección.
Por eso lo decía, cada vez veo más posts de autobombo en diseño y muchos de ellos deberían estar en revisión de trabajos. Para mi Diego es diseño en estado puro y debería estar ahí.
Usuario desconocido
INCREIBLES!
Nuria Palanques
Una reverencia. Si señor. Muy bueno
jmquiros
muy bueno, sí señor
Abel Martínez
Totalmente de acuerdo Stereoplastika! ;)
tutututt Profesor Plus
Yo creo que en revisión de trabajos deberían estar trabajos que busquen algún tipo de crítica, ayuda, feedback.
Estoy de acuerdo con que este tipo de trabajos deberían estar en diseño, pues para mi también los trabajos de Diego tienen un gran nivel, pero no seré el que entre en el eterno debate de qué debe ir o no en cada sección.
Abel Martínez
Por eso lo decía, cada vez veo más posts de autobombo en diseño y muchos de ellos deberían estar en revisión de trabajos. Para mi Diego es diseño en estado puro y debería estar ahí.
Gracias.
Usuario desconocido
BRUTAL.
y no creo que deba estar en revisión de trabajos.
revisar el que? si es todo impoluto.
dem Mod
Tienes toda la razón, Bisbis, ya he movido esos hilos a revisión de trabajos... ;) Estaremos más atentos!
...
Bisbis
Dem lo postee en Diseño porque vi este post:
https://www.domestika.org/foros/9-diseno/hilos/87612-ultimas_cosas_en_cesar_y_justina
o este, entre otros muchos:
https://www.domestika.org/foros/9-diseno/hilos/86772-365_eggs_cuando_se_juntan_un_disenador_y_una_artista
y me pareció lo apropiado, ya que no buscaba revisiones.
Lo siento de todas formas si me equivoqué :)
Rafa Carmona Profesor Plus
Bonito todo!!
R.Carmona
Rodolfo
muy buenos trabajos
dem Mod
Lo he movido yo, si BisBis pone sus trabajos para que los veamos, será revisión de trabajos, no? Si no estáis de acuerdo lo vuelvo a mover...
Abel Martínez
¿Porque se ha movido este post a revisión de trabajos?
Bisbis
Muchas gracias :D :D :D
webfordesigners
WOW!
Todo espectacular ! Enhorabuena!
Santi
Ana Villalba
Qué estilo, Diego. Un placer ver tus nuevos proyectos :)
Raquel M.
Mola todo. Un grande
Sound
Enhorabuena por tus nuevos proyectos Diego,son preciosos....... todos !!!
Usuario desconocido
Enhorabuena por esos pedazo de proyectos Diego!
aesthetic therapie
En cuanto a diseño web siempre he pensado que tu trabajo es de lo mejor que hay por aquí.
Si pudiera permitirmelo, te encargaría mi web :)
Usuario desconocido
muy buenos :D
anne
Ya conocía tu trabajo, pero siempre es un placer volver a verlo.
Simplemente me encanta.
Bisbis
Pues viniendo de estos pedazo de catacracks, me hace muy feliz :)
Gracias!
tutututt Profesor Plus
Fan 100% también de sus trabajos.
Abel Martínez
No habia visto este post.
Excelente trabajo Diego, como siempre.
Abrazos!
Usuario desconocido
Me parece increíble que nadie diga nada, que maestría de dirección de arte. Soy fan de tu trabajo desde siempre.
Un saludo!