Basedesign. Nueva web
15 seguidores
hola a todos,
Os presento la nueva web de Basedesign,
espero que os guste.
hola a todos,
Os presento la nueva web de Basedesign,
espero que os guste.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
albatrosland
ufsss a mi me parece un poco caotica, es mas me pierdo ... y al poco rato me desconcierta. quizas es que mis gustos tienden mas a lo minimalista.. pero comparto la opinion es muy caótica.
www.albatrosland.es
www.crazy-dog.es
joshuatree
Estoy con Xerald: exaspera.
Si esa es la intención, me quito el sombrero, porque lo logra con creces.
Gusgsm
@Basedesign:
Como dicen más arriba, la tipografía sale reventada/pixelada. Es una pena porque desmerece el efecto general.
A mi me parece que tiene personalidad definida y, aunque no sería el diseño que yo elegiría (por tendencia personal y, para gustos, colores), seguramente es eficaz (más de lo que parece a primera vista). Con esa decisión de diseño yo ni le pondría ni le quitaría nada (bueno, lo de la letra, sí).
¿Qué cansa? Es posible, pero no es un sitio "de referencia" como un buscador, con el que hay que estar luchando horas. Es un escaparate, ¿no? Eso se mira menos veces y esas veces tiene que enganchar.
@Xerald:
¿Scroll vertical infinito? ¿No será sólo una página muy larga? ;)
Gerardus
A mí el rollo scroll vertical infinito, como en Dropular, me parece un recurso técnico genial y muy estimulante, pero con una retícula donde nuestras retinas puedan descansar, como, por ejemplo, en Folch studio. Personalmente la nueva web de Base me resulta exasperante y, mal que me pese (ya que es uno de mis estudios favoritos), la cierro al minuto.
Espero que este recurso tan trendy le pasen mal los años y no sigan por ahí.
edhigy
La web es como un salpicón de buenos trabajos, estoy con los que dicen que es caótica. Otra cosa, no sé si será porque es un previo pero la tipo hace un efecto raro, parece que esté reventada. No obstante, no soy diseñadora web y desconozo las tendencias actuales, pero como usuaria me resulta pelín complicado moverme por este site.
Bienvenidas las críticas constructivas x;D
_cristian_quiros Plus
No me gusta nada. Tecnicamente tendrá su valor, pero el interface me parece caótico e incómodo.
marcoscabanas
En ese sentido sí que me gusta más baubauhaus porque está todo más ordenadito. También me gusta mucho yay!everyday porque aparte de estar también muy ordenado, están en páginas diferentes. Supongo que será manía personal nada más, que me gusta más que estar todo el rato con el scroll hacia abajo esperando a veces que carguen los trabajos.
Usuario desconocido
A los que os gusta, ¿seríais tan amables de argumentar el porqué?
ivo.valadares
me gusta todo, pero a tope
li
Felgar
Lo bueno de los que no tenemos credo es que podemos tener varias biblias :)
Enhorabuena por los trabajos.
SOSO CÁUSTICO
Ok, mis disculpas también. Que a lo mejor estoy siendo demasiado puntilloso.
Fernancalle
Por alusiones... Pido disculpas si mi tono dió lugar a ciertas interpretaciones... No era mi intención. Lo prometo :)
Ahora bien, mi opinión iba por el lado de que, dejando al margen lo "tan bueno" que sea el estudio, si la idea de su web no es original pues se comenta y ya está... Yo no he juzgado en ningún momento lo bueno o malo de sus trabajos..
Felgar hablaba de "nueva web" y yo no la vi "tan nueva" , posteada por alguién "desconocido" en Revisión de Trabajos hubiera recibido "a diestro y siniestro" :)
jmquiros
qué agobio de web, lo siento no me gusta nada, me ha agobiaddo, todo por ahí en medio, super estridente...caos
SOSO CÁUSTICO
Ya sé de qué se hablaba, Li. Sólo pedía un poco de respeto, por la forma en que planteaba el tema Fernancalle, para un estudio tan bueno.
Alba Plaza
Me gusta mucho.
Es drupal, no?
Enhorabuena!
MatMAC Profesor Plus
Opino igual que Aleix, la veo bastante desordenada, no lo sé, quizás intentaría aunar criterio respecto de las imágenes para que todo sea más homogéneo y se vea más ordenada.
edgar_ferrer
Gracias por vuestros comentarios.
El concepto en que se basa nuestra web es la mezcla, que es lo que creemos que nos define. Una diversidad reflejada en tipologías de trabajos (identidad, motion, dirección de arte...), de estilos, clientes, nacionalidades y gente.
Aún nos faltan unos pequeños ajustes, pero estamos muy contentos de (por fin) tenerla online.
PD: Me apunto la web de Baubauhaus. Aunque me gusta más la 'biblia' de ffffound
li
SOSO CÁUSTICO
Nadie dijo lo contrario. Se hablaba, creo, de esa forma (que Aleix llama 'caos') de presentar las cosas.
Usuario desconocido
Mucho caos en la web, ¿no?
SOSO CÁUSTICO
Con la diferencia de que Basedesign es un estudio de diseño y babauhaus es un portal que recoge trabajos de otra gente.
Yo creo que Base es de los mejores estudios de España, si no el mejor. Hace años tuve la oportunidad de trabajar allí. Lástima que tenía que pagar el alquiler. Saludos, Marc.
li
Fernancalle
Fernancalle, con todos mis respetos a Basedesign, no me compares con la biblia Baubau Haus... for gosh's sake.
Fernancalle
Hola! Estaba aquí comiendo un trozo de tarta y me he preguntado ... ¿estos chicos de basedesign.com, serán una franquicia de Baubauhaus) :) ¿les pagáis derechos de autor o argo?
Vaya tarde de viernes...