designspiration.net
6 seguidores
No sé cuánto tiempo lleva funcionando este sitio, yo acabo de descubrirlo... y al parecer nadie lo ha linkado antes, así que ahí va:
Al igual que ffffound! funciona a través de invitación, aunque en este caso parece bastante más fácil de conseguir :)

miraruido Profesor Plus
En mi caso ya se ha vuelto en una de las visitas obligatorias del día.
Aunque no sé si entre tanta web del estilo acabo un poco saturado de ver tantas cosas increíbles. A veces inspiran y otras veces deprimen.
sound
Muchas gracias Elperroverde !
Es curioso el otro día tb llegar a pensar lo mismo que comenta MiraRuido,
en mi caso hasta el punto de llegar casi ,a no valorar tanto a mi propio trabajo y me asusté un poco la verdad , porque si nos deprimimos y perdemos el entusiasmo por hacer "nuestras cosas" ya se acaba todo ...
Hay que convivir con ello y encontrar una especie de equilibrio ,y es que al final la curiosidad y la admiración siempre podrán con nosotros .
Un saludo ! :)
li-1
Sí, es un sitio genial para pasear... (Por cierto perroverde, mira el título que tiene escrito un 'in' de más ;)
Respecto a lo que comentábais sobre sentirse frustrado al mirar los trabajos de tanta gente talentosa por el mundo: ayer hablaba con un amigo que es músico, es pianista clásico, y en su trabajo ocurre lo mismo cuando ves a los virtuosísimos japonesitos de 10 años tocando a Chopin como un concertista de 60. Filosofábamos sobre el tema. Creo que la conclusión a la que llegamos fue que la madurez llega no sólo cuando uno es consciente de lo que hace y de quién es, sino también cuando ya sabemos distinguir lo bueno de lo amateur.
Un pianista (profesional de cierto nivel) distingue cuando alguien es un virtuoso superdotado a cuyo nivel no se va a llegar nunca de alguien que suena muy bien en una boda y emociona a todo el mundo, pero sin llegar a ser más que un principiante para los oídos de un profesional. Ocurre igual en el diseño. La madurez llega cuando uno aprende a distinguir lo bueno de lo amateur. Todo un reto.
elperroverde
Li Genzken
Ups... tienes razón, ya está corregido. +1 ;-))
Usuario desconocido
Podéis echar un vistazo a los proyectos que nos inspiran en nuestra cuenta (que ultimamente se ha isidroferrerizado).
jens_url_sanchez
Es como un pez que se muerde la cola. Pregúntale a los cracks, ellos te dirán que les pasa lo mismo. Siempre hay alguien mejor. Tienes que intentar estar satisfecho con tu trabajo y ser sincero con uno mismo, si no te vuelves loco. Inspirarse y aprender de ellos es bueno, obsesionarse no. A mi me pasaba con los libros sobre diseño, ya no se cuantos tengo.
Usuario desconocido
Hola Jens! El mensaje anterior es para nosotros o para la gente que postea aquí en general?
jens_url_sanchez
No, solo pensaba en general sobre el tema y por lo de "deprimirse", que han comentado Sound y MiraRuido .
Usuario desconocido
Ok :) Y sí, creemos que lo que comentas es acertado.