Ayuda para escoger un nombre para mi portfolio
Buenas compañeros. Bueno ha llegado el momento de que después de mucho y mucho leer quiero animarme a poco a poco empezar a hacer un portfolio y tener una futura web donde colgarlo.
Por ello, tengo que escoger un nombre "comercial" para mi freelance portfolio.
He pensado en "jrh-design" (jrh son mis iniciales). ¿Qué os parece?
He buscado en Google y hay un jvh design, que se parece bastante... así que alomejor cambiar no estaría mal.
En principio creo que un nombre en Español también vendría bien, que ya está la cosa un poco saturada de terminos anglosajones.
Bueno cualquier ayuda será de agradecer!!!
PD: Me dedicaré principalmente a:
- Diseño y maquetación web
- Programación web (ayudado de otros)
- Diseño de catálogos e imagen corporativa
- Acciones de marketing puntuales online
Un saludO!!!
alexandergandrade
Hola ayuden con un nombre para un portafolio
profmariadelv
HOLA, DEBO ESCOGER NOMBRE CREATIVO QUE REFLEJE MIS LOGROS PROFESIONALES, SOY DOCENTE, PERO MI FUERTE ES LA CONSTRUCCIÓN DE CURRÍCULO
belbosck
piensa que si la web ya existe pero no tiene .com es probable que mucha gente que busca la otra te encuentre a ti... lo que significa más visitas y por lo tanto más posibles clientes.
belbosck
RH+
y además, qué tal RHpositivo.com? no creo que haya tanta diferencia de precio con los dominios y lo tuyo tampoco es una ONG no?
jrhdesign
Vaya... malas noticias... rhpositivo.org y rhpositivo.net son dos paginas web existentes y distinas. Sería liarlo demasiado. rhdesign no está mal... pero ya me había gustado el otro jaja. bueno acepto sugerencias compañeros!!
GRACIAS!
jrhdesign
Jeje me parece genial!! RH Positivo, el tema de las mayusculas como lo veis¿? RHpositivo / RH Positivo /...
Oye que bueno, ahora a ver qué logotipo empiezo a pensar que transmita fuerza y originalidad.
egoexmachina
RH Positivo
belbosck
Y qué tal RHdesign? Lo digo por lo del RH de la sangre... creo que te podría dar bastante juego :-D
jrhdesign
Muchas gracias, voy tomando nota. Efectivamente creo que es mejor poner un nombre a unas siglas. La de "jotaereache" el problema esque la gente no va a saber si escribirlo con dos "rr" o con "h" a la hora de buscarlo no crees?
Gracias!!
Usuario desconocido
"Creativo G" ? que me recuerda a una serie de cuando era pequeño "Comando G", nose me hizo gracia, tambien podria ser " Design G", no soy muy bueno en naming , saludos y suerte!
mcm
Hola jrhdesign, por mi parte pienso que el tema de poner nombre comercial al portfolio como tu nombre y apellidos, es algo que siempre puedes hacer, pensaria algo mas original para identificarlo, te lo comento, porque en mi caso, siempre recuerdo antes una palabra o varias diferentes a un nombre, apellidos e iniciales.
Saludos.
debarrios
jotaereache creativos
jrhdesign
Bueno soy de Granada por si os sugiere algun nombre relativo jaja.