Ayuda para crear portfolio
4 seguidores
Soy nueva en esto, tengo experiencia como maquetadora y diseñadora web (también como editora de vídeo) y me gustaría que alguien me echase una mano porque en las ofertas de trabajo piden portfolio y yo no tengo, además de que no sé cómo hacer uno... estoy un poco perdida, alguien puede ayudarme?
Mil gracias!
Ron
Usuario desconocido
Tienes la opción de los portfolios de DOMESTIKA. En esta misma web tienes la posibilidad de crearte uno de forma simple y rápida. Está muy bien.
Otra buena opción es colgar tus trabajos en Behance o Coroflot. Te creas tu perfil con tus trabajos y tus datos así puedes tener una página donde mostrar lo que haces de forma gratuita y rápida. Al menos para salir del paso hasta que puedas crearte tu propia web con su dominio.
Behance
http://www.behance.net
Coroflot
http://www.coroflot.com
Saludos,
Matías
45454
Estoy de acuerdo. Behance, Domestika y Wordpress.org (este último siempre con la instalación en tu mismo servidor).
La mayoría de los empleadores buscan ver tus trabajos y como describes el proceso de los mismos. Si estas buscando un trabajo de desarrollo web entonces si sería conveniente el tener una web propia, pero para diseño cualquier de los servicios para mostrar tu portafolios es suficiente.
Mucha suerte.
Pedro Gutierrez
Como te han dicho yo creo que la mejor opción es la de usar una plataforma existente que te permita crear tu portafolio de forma rápida y sencilla, Behance o Domestika te dan un gran espacio para llenar con tu trabajo.
Hace tiempo escribí unos consejos para tener un buen portafolio, quizás te interese echarle un ojo.
Suerte y saludos :)
Roncesvalles
Muchas gracias por vuestras respuestas! Me voy a poner manos a la obra.
oldskullnet
Veo muchos portafolios a diario... hay gente que tiene unos trabajos impresionantes y tiene webs que dan verdadera risa... Haz de tu web tu mejor escaparate, muestra tus trabajos con buenas resoluciones, da información sobre ti, y pon tu email visible... que hay algunos que es prácticamente imposible ponerse en contacto con ellos...
Buen finde!