Busco plataformas para crear mi portfolio
24 seguidores
Hola chicos,
Estoy recopilando trabajos que he realizado de diseño gráfico y web durante el año pasado y me gustaría crear un portfolio muy visual. ¿Qué plataforma me recomendáis? Wordpress portfolio, Cargo Collective,... He estado mirando varias pero no sé por cuál decantarme.
¡Muchas gracias!
Usuario desconocido
Hola, yo te recomiendo www.behance.net es muy completo y personalizable.
Un saludo.
Cesc Cruzate
Indexhibit parece que està bien
eluguina
Hola!
Yo personalmente te recomiendo también www.behance.net . También puedes usar el propio de Domestika, aunque imagino que querrás algo más.
Esperamos poder ayudarte.
eluguina.com
albaplazadesigner
¡Hola!
También tienes SQUARESPACE, aunque sale caro comparado con el resto
marcoscabanas
De las que conozco, Cargo Collective es la que más atractiva me parece. Tiene buenas plantillas gratuitas y si en cualquier momento quieres hacer un update para tener dominio propio lo puedes hacer todo en la misma web. Otra opción: Carbonmade.
Diego Bermúdez
Bueno... yo como prefiero gestionarlo yo todo, y a parte quiero integrarlo en mi blog personal, me decanto por wordpress. Dependiendo de la plantilla que adquieras, tendrá la posibilidad de poner un portafolios o no. Hay muchas y muy variadas, y en el caso de que en un futuro quieras ampliar la web con más secciones a parte del portafolio... no vas a tener mucho problema.
Suerte y enséñanos por cual te has decantado!! ;)
altheo Profesor Plus
Yo uso 4ormat, desde mi punto de vista está genial, lo encontré después de buscar muchos otros sistemas.
Tienes un montón de themes donde elegir, está todo ya montado y el panel de administración es facilísimo, es solo meter las fotos y empezar a funcionar. Es de pago (el primer mes es gratuito), yo tengo el plan básico y son sólo 5€ al mes (que a mi parecer está tirao de precio) que pago mediante un pago automático de paypal y ni me entero.
marco_sansa
Yo creo que CargoCollective no está mal!
sushilove
altheo
No conocia 4ormat y tiene bastante buena pinta, le hecharé un analisis más a fondo... Yo ahora uso Virb para mi portfolio, que es parecido, y me estaba mirando squarespace que parece que tiene mejores plantillas.
jmquiros
wordpress tiene plantillas cojonudas
Ideas Transparentes
Para mi Wordpress, tiene una gran variedad de plantillas de gran calidad.
Imprenta Pigmento
Has visto wix?
saludos desde Uruguay
Paul Smile
¿Qué plantilla de wordpress os gusta para dejar un portfolio muy sencillo? Es decir, una página muy textual con buena presentación de imágenes de los trabajos.
neniT0
Paul Smile
http://themeforest.net
Puedes elegir tu ;-)
danielbelchi
Y tumblr.com? Ofrece espacio ilimitado (hasta donde yo sé), ninguna publicidad, themes geniales (gratuitos, aunque también los hay de pago único, no mensual ni anual), múltiples blogs (con lo que podrías tener tu portfolio y tu blog "cerca") y sobre todo la posibilidad de hacer y deshacer a tu antojo. A mí ninguna otra plataforma me convence tanto.
sushilove
Sin animo de ofender, pero tener el portfolio en tumblr es como tenerlo en myspace hace unos años... o como los que usan facebook ahora y no tienen una web con cara y ojos. Son redes sociales y sirven para promocionarte y hacer 'networking', pero usarlos como tu único portfolio te hace parecer poco profesional.
danielbelchi
sushilove
Precisamente porque sirven para promocionarte y expandirte entre los usuarios de la red social me parece buena idea. Y si no te gusta la dirección loquesea.tumblr.com porque te hace parecer poco profesional (me hace gracia esto) siempre puedes pagar por una .com. No sé, conozco algunas webs muy chulas montadas sobre esta plataforma y jamás he pensao que eran poco profesionales, pero allá cada uno.
Guadita
Buenos días!!quiero hacer un portfolio para mis trabajos, y por los comentarios q habéis dejado aquí, veo que la mejor opción es 4ormat, pero son de hace 3 años!!y actualmente cual es la más interesante?
Saludos!!
hector_senorcool
Échale un vistazo también a Drawfolio. Es una plataforma española con modalidades gratuita y de pago. Nosotros les conocimos en Ilustrísima y son gente maja.
¡Un saludo!
rada
BEHANCE fin del tema
Guadita
Muchas gracias!!Miraré las dos.
Saludos!!
eluguina
Sip, me remito a mi comentario de hace 3 años y reafirmo a @rada
Behance sigue siendo de lo más potente.
meneo
Después de probar diferentes plataformas, yo te recomendaría Dunked, con el mejor sistema para subir proyectos que hemos usado nunca, fácil e intuitivo.
Un saludo!
barbie_elektrix
yo te recomiendo un wordpress si quieres personalizarlo un poco, si no Behance.
te dejo esta plantilla wordpress, es simple y esta bien
http://www.gt3themes.com/wordpress/pure-free-portfolio-wordpress-theme/
leov_jaimes
Gracias, aunque el tema sea viejo recién lo leo y he encontrado interesantes opciones para lo que buscaba.