MiWebExiste.com
11 seguidores
Otra nueva creación de uno de los gurús del diseño mundial y máximo exponente del diseño web nacional.
Lástima que el reemplazo de imagen en algunas partes falle, pero bueno, será cosa de las prisas, tampoco hay que darle tanta importancia.
Las fotos de stock, para mi gusto, son un poco chungas, pero bueno, para gustos, colores.
Lo que no me ha quedado claro es lo de Webcesible, que su URL te lleva a ningún sitio.
No sé qué os parece a vosotros.
davidpareja
Esto no me lo esperaba, jejeje... gracias Joshuatree!
joshuatree
David, tú mismo le das cien vueltas al pollo este. Recuerdo tus maquetas para valorweb de hace un par de años y están muy por encima. MUY.
davidpareja
Me parece un diseño muy pobre... espero que no trabajen igual...
kaos
¿Autobombo del mes?
perichus
Este hombre se supera a sí mismo cada dia...
joshuatree
Da lo mismo, chileno, el badge es una puta basura. Como si es de Apple XDDD
chilelogela
es un drupal tuneado sin eliminar toda la carga de morralez
dagi3d
back to the 90's?
¿realmente hacían falta 11 hojas de estilo(incluyendo fixes para ie) y 22 javascripts de jquery(que yo no veo que utilicen en ningún lado) para eso?
venga va, se trata de otro viral de esos, ¿no?
matmac Profesor Plus
Modo irónico ON:
Estamos todos seguros de que esa web existe? si no pueden verla avisen! De donde salio esto? De todas maneras algunas cosas además de parecerme divertidas me parecen ingeniosas, porque no se me habrán courrido a mi antes! =)
Furman, no pude resistirme...
chilelogela
joshuatree
josh, creo que no me he explicado bien. el sello ese es el fácil, el que puede sacarse cualquiera. el más complejo, y que si esa empresa es tan tocha como la venden siempre, deberían poder haber accedido a éste...
free_1
Y encima ponen una foto de un móvil :S
joshuatree
El sello de Adwords es una ocurrencia genial de los gurús de la imagen corporativa de Google.
Ahí rompo una lanza en favor del Ripollo este :)
chilelogela
Me parto: "servicio sólo válido para llamadas a teléfonos fijos españoles" es decir, que te llamamos gratis porque nos sale gratis con la tarifa plana. pensaban cobrar por dar la chapa telefónica de venta acaso?? juas!
El mismo concepto de Ranking en Buscadores sin trampas es ya de por sí una contradicción. Y una forma velada de decir que los demás hacen trampas y ellos no. Freud levanta la cabeza en ocasiones como ésta :D
El sello de Adwords es de los chunguetes, de freelance de esos. Y como siempre, una base open source sin citar, en éste caso un Drupal...
LOL
anogues_
¿Colección de faltas de ortografía? ¿"Tonto el último"?
¿Concurso de iconografía heterogénea? ¿Inocentada tipográfica?
...Pero esto qué es? ...
¿ PERO ESTO QUÉ ES ?
(...)
furnan
Modo irónico ON:
¿Te faltó activar el modo irónico o vas en serio?
Modo irónico OFF:
Yo creo que está en línea con la última "tendencia ripoll" o_O