Lo de Jaime es canela finísima... de la que no hay en el super del barrio, tienes que ir a pillarla a la Tienda del Gourmet de El Corte Inglés. Te lo digo.
La cabecera y la tipografía de Serie B son de Oscar García.
Muchas gracias Wences. Estaba mirando esto de Intermediae y tiene buena pinta... Por cierto, el trabajo de Jaime Narváez lo sigo desde hace tiempo y tiene unos curros geniales, aunque geniales es decir bien poco :D
krdnha
Un toke sublime! porque cuando voy a alguna empresa o centro publico nunca veo cosas asin? jeje esto luego donde se mete? jajaja
anne
me encanta.
atomic_chaval
Lo de Jaime es canela finísima... de la que no hay en el super del barrio, tienes que ir a pillarla a la Tienda del Gourmet de El Corte Inglés. Te lo digo.
La cabecera y la tipografía de Serie B son de Oscar García.
www.soyoscar.com
Vuestro
Usuario desconocido
Muchas gracias Wences. Estaba mirando esto de Intermediae y tiene buena pinta... Por cierto, el trabajo de Jaime Narváez lo sigo desde hace tiempo y tiene unos curros geniales, aunque geniales es decir bien poco :D
Usuario desconocido
En el Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 14.
Usuario desconocido
Donde se puede conseguir ese cuaderno de intermediae? Gracias!
skeletor
buenisimo! gracias por el link!
mrlavinyl
Muy buenos trabajos, los cuadernillos para intermediae son de lo mejorcito y no sabía que había diseñado también la cabecera de serie b !
Usuario desconocido
Ayer vi el cuaderno que ha hecho para Intermediae y me gustó muchísimo. Viendo el resto de trabajos, a mi lista de favoritos.