ya me ha llegado el libro, tiene algunas cosas interesantes, aunque como todos estos recopilatorios, algunos no merecen estar aquí... hay de todo, la mayoría bueno, pero alguna que otra cutrería.
Eso si, el libro no vale el dinero que cuesta habitualmente
Si naya, ya me han escrito también a mi gracias, al final lo he conseguido hacer, y han reparado el tema de los gastos. Ahora de milano a milano 10 euros, que ya me parece más normal.
Ahora a esperar el libro!
Twins y Sancti Spiritus me parecen los mejores, desde luego el ganador no me gusta demasiado, creo que es demasiado vertical y pueden tener problemas en las diferentes aplicaciones. Esoso formatos dan problemas, aunque siempre se puede solucionar dándole al coco. Hay nivel, pero creo que podría haber más.
si, si me funcionó, pero lo tuve que hacer en el explorer, en el firefox me daba muchos problemas...
han escrito un comunicado explicando los gastos de envío. Creo que hay que tener en cuenta también que no son Amazon, yo alguna vez que he enviado libros me ha salido carísimo, y supongo que si no tienes un tráfico de envios considerable, no te harán descuentos importantes... digo yo.
Dear Friends,
we have received some complaints about the high shipping costs for the Eulda '06 book copy. We sincerely apologize for this, but Wolda is still a young and small company with not such a big volume of books in order to make distributions in other alternative and maybe more economic ways. At the moment, TNT shipping rates are the most cheap ones from the choices we could have.
Also note that shipping rates are not administrated by us but simply featured on our portal, nor have we any power, control or profit over these. Due to our sincere motives towards you, we would be happy if you could indicate us any other more convenient and affordable ways of shipping or feel free to use your carrier to get your copy. In the second case, please do not buy online but simply make your order to areti@wolda.org and allow us 10 days of time to prepare the material.
Para comprar un libro, no, no es tanto, pero para unos gastos de envío que además no figuran en su página, me parece una pasada, lo que yo digo es, ofrece un descuento, pero no digas que el libro es gratis.
Y luego esto, a ti te funciona?:
Dear Friends,
Apologies for this inconvenience but we have just realized that PayPal does not accept zero as unit price in order to allow you the online payment through your paypal account or credit card. As such, please type as price unit 0,01 and then click on the "update import total" to continue the payment.
ATTENTION:
1. the price unit must be typed with comma (0,01) and not with point (0.01)
2. make sure you have selected from our e-commerce the correct shop option: Eulda '06 annual
For further assistance, feel free to contact me at areti@wolda.org
por cierto, que en Facebook, si ingresas en el grupo de Wolda, a los 1000 primeros les regalan el libro de 2006 (gastos de envío no incluídos):
THE FIRST 1.000 GROUP MEMBERS WILL GET 1 FREE COPY OF THE EULDA '06 BOOK (delivery costs excluded). As soon as the group reaches 1.000 members, a password will be provided to help you obtain your free copy on our e-commerce at www.wolda.org Publicado 26/10/08 17:32
OJO! porque yo he recibido el código para que me manden el libro gratis, y me cobraban 30 euros de envío!!!! (lo malo es que lo envían de Milán y yo estoy en Milán, casi casi voy yo a por él...) mientras que en su página pone que por ejemplo el envío a Italia cuesta entre 4 y 6 euros...http://www.wolda.org/shipping_rates/
Ya les he escrito, pero luego mi compañera les llama, veremos...
A mí me han gustado muchos, la verdad,
uno que creo que no se ha comentado es el de Bosnia-Herzegovina:
Me parece una buena síntesis gráfica y tiene un dinamismo curioso, entre el ojo, la película, la XY... Lo que me despista es que no puedo dejar de ver un pez... no sé si es que tienen una orientación cristiana o es algo azaroso o simplemente significa otra cosa...
Alguien me explica la gracia del de Sapka?
A mi me gusta el de South Africa "Soulstice" tiene mucho feeling jejej
Sapka means "hat" in Turkish. Logo and identity design for a vintage style 'hat' designer. The name comes from the turkish word, originally without any diacritic marks on top. In the logo, the word "sapka" is indicated with accent letters and changes into another language which does not exist yet.
por cierto, que en Facebook, si ingresas en el grupo de Wolda, a los 1000 primeros les regalan el libro de 2006 (gastos de envío no incluídos):
THE FIRST 1.000 GROUP MEMBERS WILL GET 1 FREE COPY OF THE EULDA '06 BOOK (delivery costs excluded). As soon as the group reaches 1.000 members, a password will be provided to help you obtain your free copy on our e-commerce at www.wolda.org
alguien me puede explicar porque el "1º" es tan bueno?
Yo valoro el tan mentado "menos es más" de la vieja escuela. Con eso basta. Las resoluciones de algunos son asombrosas, con un mínimo de elementos, dicen lo máximo, captan el espíritu de lo que se quiere comunicar, son válidos para un fondo de pantalla o para un llavero. Eso es lo que valoro.
¡Qué me gusta el de los Emiratos Árabes Unidos! Se mueve, es agresivo, tiene estilo y el toque artístico justo, a parte de las connotaciones culturales. Creo que representa bastante bien al cliente. Me encantaría ver cómo resuelven la identidad corporativa.
Sobre el "1º", después de leer un poco la descripción me resulta más interesante y acertado que a primera vista. Aun así, me parece que un logo que va dirigido a incentivar la acción individual respecto al cambio climático debería ser más directo y agresivo. Me parece un poco abstracto para servir como icono (o como uno de ellos) del cambio. O igual no he pillado bien el mensaje en la descripción, que todo puede ser.
para evaluar los logos, leéis un poco el brief? miráis lo novedoso? alguien me puede explicar porque el "1º" es tan bueno?
la aplicación del logo no se puede saber, porque hay pocos datos, no?
No sé con cual quedarme!
El de España es soberbio y los de Luxemburgo, Polonia, Bosnia Herzegovina, me fascinan. Pero los demás no se quedan atrás. Que curros más buenos!!!
Eso si, dando un paseo por la web de los autores me he encontrado con éste que me ha parecido cojonudo. Un logo para un fotógrafo llamado Andrés Lopez Lozano......qué mejor forma de combinar nombre y profesión?????
La verdad es que la mayoria tienen algo interesante dejando de lado gustos y estilos.
El de twins me gusto bastante, simple y conciso. El de UK tambien esta muy guapo.
Eso si, dando un paseo por la web de los autores me he encontrado con éste que me ha parecido cojonudo. Un logo para un fotógrafo llamado Andrés Lopez Lozano......qué mejor forma de combinar nombre y profesión?????
eli
Menos mal naya! se me ha ocurrido decirlo a mi en la agencia y casi se me comen... en fin.
belen_c
ya me ha llegado el libro, tiene algunas cosas interesantes, aunque como todos estos recopilatorios, algunos no merecen estar aquí... hay de todo, la mayoría bueno, pero alguna que otra cutrería.
Eso si, el libro no vale el dinero que cuesta habitualmente
peticharat
Qué bonitos todooos!
yacobo
Lindo temita, para ponernos en actualidad.
A mi me gusta mucho este:
Saludos gente!
eli
Si naya, ya me han escrito también a mi gracias, al final lo he conseguido hacer, y han reparado el tema de los gastos. Ahora de milano a milano 10 euros, que ya me parece más normal.
Ahora a esperar el libro!
soniagarcia
Twins y Sancti Spiritus me parecen los mejores, desde luego el ganador no me gusta demasiado, creo que es demasiado vertical y pueden tener problemas en las diferentes aplicaciones. Esoso formatos dan problemas, aunque siempre se puede solucionar dándole al coco. Hay nivel, pero creo que podría haber más.
belen_c
si, si me funcionó, pero lo tuve que hacer en el explorer, en el firefox me daba muchos problemas...
han escrito un comunicado explicando los gastos de envío. Creo que hay que tener en cuenta también que no son Amazon, yo alguna vez que he enviado libros me ha salido carísimo, y supongo que si no tienes un tráfico de envios considerable, no te harán descuentos importantes... digo yo.
eli
Para comprar un libro, no, no es tanto, pero para unos gastos de envío que además no figuran en su página, me parece una pasada, lo que yo digo es, ofrece un descuento, pero no digas que el libro es gratis.
Y luego esto, a ti te funciona?:
belen_c
a mi me pone 20 €... que no es poco pero tampoco es tanto...
eli
OJO! porque yo he recibido el código para que me manden el libro gratis, y me cobraban 30 euros de envío!!!! (lo malo es que lo envían de Milán y yo estoy en Milán, casi casi voy yo a por él...) mientras que en su página pone que por ejemplo el envío a Italia cuesta entre 4 y 6 euros...
http://www.wolda.org/shipping_rates/Ya les he escrito, pero luego mi compañera les llama, veremos...
croma2
A mí me han gustado muchos, la verdad,
uno que creo que no se ha comentado es el de Bosnia-Herzegovina:
Me parece una buena síntesis gráfica y tiene un dinamismo curioso, entre el ojo, la película, la XY... Lo que me despista es que no puedo dejar de ver un pez... no sé si es que tienen una orientación cristiana o es algo azaroso o simplemente significa otra cosa...
marcoscabanas
Qué pequeñas maravillas, éste me ha encantado:
belen_c
obejo
Alguien me explica la gracia del de Sapka?
A mi me gusta el de South Africa "Soulstice" tiene mucho feeling jejej
joshuatree
Yo valoro el tan mentado "menos es más" de la vieja escuela. Con eso basta. Las resoluciones de algunos son asombrosas, con un mínimo de elementos, dicen lo máximo, captan el espíritu de lo que se quiere comunicar, son válidos para un fondo de pantalla o para un llavero. Eso es lo que valoro.
Usuario desconocido
A mi me parece algo absurdo publicar "lo mejor de 2008" en octubre de 2008, ¿que pasa que ya estamos en 2009? Estos anuarios...
Por otro lado, los curros son muy buenos.
bute
a mi me parecen bastante flojos para ser los mejores logos del 2008 :)
El One dregee parece interesante pero estaría bien ver toda su comunicación
axis
Que estamos de crisis, hombre.......por lo menos no han puesto el nuevo logo de Barclay
No, en serio, a mi hay alguno que me ha parecido muy cojonudo.....tan mal los ves?
mangas
¿esto es lo mejor del 2008?
picabuz
¡Qué me gusta el de los Emiratos Árabes Unidos! Se mueve, es agresivo, tiene estilo y el toque artístico justo, a parte de las connotaciones culturales. Creo que representa bastante bien al cliente. Me encantaría ver cómo resuelven la identidad corporativa.
Sobre el "1º", después de leer un poco la descripción me resulta más interesante y acertado que a primera vista. Aun así, me parece que un logo que va dirigido a incentivar la acción individual respecto al cambio climático debería ser más directo y agresivo. Me parece un poco abstracto para servir como icono (o como uno de ellos) del cambio. O igual no he pillado bien el mensaje en la descripción, que todo puede ser.
davidchueca
para evaluar los logos, leéis un poco el brief? miráis lo novedoso? alguien me puede explicar porque el "1º" es tan bueno?
la aplicación del logo no se puede saber, porque hay pocos datos, no?
soniccomix
Estan puntudados, será el resultado de las votacions. Que curioso.
A mi el de Twins me encanta.
joshuatree
No sé con cual quedarme!
El de España es soberbio y los de Luxemburgo, Polonia, Bosnia Herzegovina, me fascinan. Pero los demás no se quedan atrás. Que curros más buenos!!!
rumano
la ostia
core
jpamplo
preciosos la mayoría. Me ha encantado por su finura este
itsgood
La verdad es que la mayoria tienen algo interesante dejando de lado gustos y estilos.
El de twins me gusto bastante, simple y conciso. El de UK tambien esta muy guapo.
axis
Y además muy molón.
Usuario desconocido
El mejor de Europa es de España!.
julianherrero
Best of Belgium