¿Qué deportista tiene el mejor logotipo?
16 seguidores
Normalmente deporte y buen diseño no suelen ir de la mano, ¡Pero a veces hay excepciones! Desde Ciscu Design queremos abrir un nuevo debate: ¿Cuál crees que es el logo con más calidad gráfica de entre todos los deportistas de élite? Nosotros os proponemos varios,el logo de Tiger Woods, el de Novak Djokovic, el del otro tenista Roger Federer, el del jugador de baloncesto Derrick Rose y por último, un clásico, el de Michael Jordan. ¿Y vosotros con que logotipo os quedáis?
Ciscu Design
En Ciscu Design tuvimos la oportunidad de realizar un logotipo, el del piloto de MotoGP Jorge Lorenzo. Este logo tiene mucho trabajo tipográfico detrás para poder conseguir la máxima legibilidad de los caracteres "JL" y el número 1.
Ver proyecto
hpuente_art
Me parece muy elegante el de roger Federer
marcoscabanas
El de Iker Casillas.
granbazarestudio
Michael Jordan
Ciscu Design
Gracias @flint no lo conocía! No está nada mal ;)
Ciscu Design
@hurgo, a mi personalmente es el que más me gusta, la gráfica es super acorde al deportista, sencilla, elegante, clásica... la marca transmite todos los valores de Federer. Por cierto, ¿alguien sabe quién lo diseñó? Lo he estado buscando y no lo he conseguido encontrar.
Ciscu Design
Ciscu Design
Mirar como se creo el logo de Djokovic
hpuente_art
coincido contigo ciscu design, me parece que casi todas las actuales buscan
tipografias modernas y parecidas,
en este caso con federer, con un toque mas clásico pero a la vez moderno lo han clavado.
Usuario desconocido
El jumpman de Jordan.
Saludos
Ciscu Design
@granbazarestudio y @golden gracias!! ¿¿Conocéis la historia del logo creado por Tinker Hatfield??
www.cookingideas.es/el-logo-de-air-jordan-no-es-de-un-mate-de-baloncesto-sino-de-un-salto-de-ballet-20120126.html
Karén
Ronaldinho
Cruyff
Kobe Bryant
Pele
Ozil
Messi
Neymar
Beckham
LeBron James
Shaq
Nadal
...
ivanviedma
Joder el de Ozil si lo pones en horizontal es él mismo, el propio Ozil. Que tu logotipo seas tú.
Ciscu Design
;) @ivan-viedma
ivanviedma
jajajajjaja qué grande!
estoquera44
Yo me quedo con el de ND. El video detalla un proceso fantastico.
michellebarrios
Qué bueno haber encontrado este debate :) Me ha llamado la atención mucho el de Neymar Jr. por mi atracción con el diseño tipográfico y lo compacto y bien resuelto del logo. Hay varios muy buenos, como el de Federer, que cumple perfectamente el objetivo de un logo personal.. El de Messi es horrible. El de Beckham no está bien, a pesar de que la idea de la línea gráfica no está mal. Muy interesante. Gracias!
Ciscu Design
@rollvisualstudio y @estoquera44 muchas gracias! me pareció un tema interesante y que casi nadie habla
terciograma
A mi el de Özil me agrada mucho aparte del juego de los 2 puntos con su cara y las iniciales de la Ö, también tengo otra lectura, se trata que desde la parte superior de la Ö, hago un zigzag entre los puntos (regate entre los conos), esto me da resultado de una Z.
Ciscu Design
Mirar el nuevo logo que acaba de presentar Andy Murray, ¿Qué os parece? A mi personalmente me gusta mucho.
www.underconsideration.com/brandnew/archives/new_logo_for_andy_murray_by_aesop.php
Aitor Larumbe
Sencillo, antiguo y efectivo es el de Michael Jordan, pues hace referencia clara a su actividad; cosa que se pierde en casi todos los demás.
ferpalaciosd
@ciscu_design Personalmente, de los arriba mencionados el más identificativo es el de Jordan, sin duda alguna, aunque el de Federer es el que más me gusta con diferencia. El vuestro de Jorge Lorenzo también es muy bueno, y el de iker de @flint me parece brutal. El de Djokovic me parece feísimo. Uno de mis preferidos, que aún no ha salido, es el de Dwight Howard :)
Ciscu Design
@ferpalaciosd gracias! A mi el de Djokovic me gusta después de ver el vídeo donde lo explican, aunque el de Roger es el mejor con diferencia, el de Dwight Howardno esta mal! es super conceptual :)
Joven Dalí
Jordan es el más representativo pero Tiger Woods para mi es el más idóneo en tema de diseño y composición.
Gracias un saludo !
abn Profesor Plus
Mi favorito, sin duda, Roger Federer. Súper limpio, simple y elegante.
pixelurbano
A mi personalmente no me atrae ninguno, Pienso que les falta fuerza!