Estoy buscando un link/web
7 seguidores
Buenas...
Una cosilla rápida... No tengo la cámara de fotos a mano, y necesito urgente una foto de una papelería así bien colocadita, con su folio, su sobre, su tarjeta, bla, bla, bla... Es para hacer un montaje, es decir, que estuviera en blanco y yo le hago el montaje como si estuviera ya impreso. Me he acordado de un link que alguien colgó aquí un día para descargarse un pack de fotografias en ese rollo. Eran objetos como folios, tarjetas, sobres, cajas, cds,... todos en blanco... Eso mismo me puede sacar del apurillo así a bote pronto... Pero es que estoy harto de buscarlo y no lo encuentro!!!!
Alguien sabe por casualidad lo que digo???
Gracias
maky
altheo
<div class="quote">
Marty Mcfly
<blockquote>Pero es que estoy harto de buscarlo y no lo encuentro!!!!
Alguien sabe por casualidad lo que digo???</blockquote>
</div>
Sí, fuí yo quien lo puso, pero el tema no duró más de un par de horas antes de que lo borraran, de ahí que no lo encuentres.
El tema es que las imagenes de ese pack tienen Copyright, por lo que bajarlo libremente es lo mismo que descargar una peli de la mula. Imagino que los admins lo interpretarían así y borraron el post.
Un saludo ;)
Pues yo ni me enteré, pero guardé la dirección y se la he puesto. Si quieren los jefes que lo cierren.
Saludos
altheo Profesor Plus
Marty Mcfly
Pero es que estoy harto de buscarlo y no lo encuentro!!!!
Alguien sabe por casualidad lo que digo???
Sí, fuí yo quien lo puso, pero el tema no duró más de un par de horas antes de que lo borraran, de ahí que no lo encuentres.
El tema es que las imagenes de ese pack tienen Copyright, por lo que bajarlo libremente es lo mismo que descargar una peli de la mula. Imagino que los admins lo interpretarían así y borraron el post.
Un saludo ;)
moniquilla Profesor Plus
q guay!
yo esto no lo conocía, muchas gracias!!
Marty Mcfly
Ese era el pu*$&%o link al que me refería, jeje...
Gracias...
Ricoy
Muy bueno. Gracias.
maky
Imagino que te referías a este pero por si no es o a otros l es interesa esto viene muy bien
<A HREF="http://www.diegomattei.com.ar/2008/02/25/253-imagenes-utiles-para-todo-disenador/" TARGET="_new">253 imágenes útiles para todo diseñador</A>
SOSO CÁUSTICO
No hay de qué.
Marty Mcfly
Ya me llegó!! Perfecto!!! Eso era...
Muchíiiisimas gracias!!!!
SOSO CÁUSTICO
Ya te lo mandé. Avísame cuando te llegue ;)
Marty Mcfly
Ese no era... era una especie de blog y comentaban un pack gratuito de fotillos de esas... gracias de todas formas.
Mi mail es el de mi web por ejemplo... dave(arroba)killmedave.com Aunque ya aprovecho y lo pongo tambien en la firma, no??? jeje..
gracias...
SOSO CÁUSTICO
Si me pones un mail te lo mando
tutututt Profesor Plus
Si te refieres a este, es de pago.
http://www.livesurface.com/index.php
Yo tengo una plantilla que me hice para mi, pero la tengo en casa, si puedes esperar hasta las 4 te la mando.
De todas formas montando las aplicaciones con sombras y sobre un fondo lo puedes simular bien. Lo único es darle algo de perspectiva