Nueva web Metrográfic
8 seguidores
Metrográfic nace como un proyecto divulgativo y cuyo objetivo es el de convertirse en un lugar donde variadas disciplinas y áreas relacionadas con el diseño tengan cabida con la premisa de que el contenido de calidad prime sobre la cantidad, y de preferencia los que estén en castellano.
http://www.metrografic.es
laprisamata
A mi me han gustado mucho los contenidos. He pasado un buen rato y he sacado algunos links muy curiosos.
Mucha suerte con el proyecto!
davidpareja
el diseño no me convence pero creo que puede estar bien en un futuro el tema de contenidos.
tutututt Profesor Plus
flandepan
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>...para todo el que finaliza un trabajo personal, lo considerará como un cool site...</blockquote>
</div>
enserio?
No quería decir eso exactamente. Me refiero a que cuando realizamos un trabajo y lo damos por válido es porque nos gusta. Eso no quiere decir que lo tengamos que postear en cool sites, yo por ejemplo no lo haría tampoco tal y como dice Wences, porque creo que en cool sites se postean cosas de mayor calidad.
No quiero llenar el post con comentarios que no tienen que ver con el post. Si quereis que abramos un tema nuevo, por mi bien. Si no, no hace falta que me cuoteeis. En serio, no tiene importancia, ni quiero debate, solo lo comenté porque quería plantear esa duda, y por mi parte queda resuelta.
chile·logela
que suertudos algunos
luisgf
antinoo
...para todo el que finaliza un trabajo personal, lo considerará como un cool site...
enserio?
Usuario desconocido
antinoo
Ya, pero Wences. Lo de cool sites es un poco relativo. Sobre todo si se tiene en cuenta que para todo el que finaliza un trabajo personal, lo considerará como un cool site, y claro, eso siempre es cuestionable. Está claro que esto sería para darle mil vueltas y tampoco es cuestión.
Disculpas por el offtopic, no quiero entrar en lo de siempre, pero creo que nunca me queda claro que se puede y no se puede postear en cool sites, y no quiero abrir un tema para eso.
Te entiendo perfectamente, pero para eso está el criterio de cada uno. Puedo comprender que el trabajo de uno lo considere como "Cool Site", aunque yo, por ejemplo, no lo pondría nunca en esta sección, pero se trata de una cuestión personal.
tutututt Profesor Plus
Ya, pero Wences. Lo de cool sites es un poco relativo. Sobre todo si se tiene en cuenta que para todo el que finaliza un trabajo personal, lo considerará como un cool site, y claro, eso siempre es cuestionable. Está claro que esto sería para darle mil vueltas y tampoco es cuestión.
Disculpas por el offtopic, no quiero entrar en lo de siempre, pero creo que nunca me queda claro que se puede y no se puede postear en cool sites, y no quiero abrir un tema para eso.
Usuario desconocido
HARTUM
Esa es buena pregunta, ¿donde deberia poner uno las webs que quiere dar a conocer?¿en works check?
En Works Check es para recibir consehos y sugerencias sobre un trabajo que aún no es definitivo y que es objeto de modificación.
En Diseño si se trata de un sitio web relacionado con esta temática.
En Off-Topic si no es de diseño pero trata temas importantes para la comunidad.
Y en Cool Sites si el sitio es realmente bueno.
hartum
Esa es buena pregunta, ¿donde deberia poner uno las webs que quiere dar a conocer?¿en works check?
Usuario desconocido
neniT0
No es por molestar, pero creo que el concepto de coolsite se está desvirtuando un poco, no ?
Yo lo que creo que es que la gente no sabe dónde colocar una noticia sobre su web y elijen esta erróneamente. Ya está movido a una sección más acorde con sus contenidos.
neniT0
No es por molestar, pero creo que el concepto de coolsite se está desvirtuando un poco, no ?
theMartix
Personalmente no usaría los iconos del adobe cs3 como botones..
Me abruma tanta imágen y color.. has pensado de poner las imagénes en B/N?
Creo que por lo que quieres algo más simple le cuadraría más...