Esta genial!!!... no hay nada gratis parecido? (uy yo!... que inocente... pidiendo algo gratis... ya ya). A ver, pero por ejemplo... para hacerlo... como se presentaria en photoshop?... porque veo que en los objetos hay un porrón de layers... no veo que sea tan facil hacerlo... no se...
El otro día vi el enlace y se me vino a la cabeza hacermelo yo. Si lo hago al final, lo distribuyo free por akí. Sin marcas de agua, sin publicidad, eso si, llevará mi sello, "cutre hasta mas no poder" :)
Puesnada, si lo teneis...MANDARMELO!!
Nada de pirateria ya sabeis jajajja yo es pa hecharle un vistazo en vuestra copia de seguridad, ni usarlo ni na de na :D, eso no es delito :)
krenecito
Yo necesitaba alguno de cuadernos a mucha resolución... alguien me puede pasar algún link tipo rapidshare?¿?¿?
Abajo está mi correo. GRACIAS!
tutututt Profesor Plus
quién es ese?
oskitar
antinoo
<div class="quote">
Wences
<blockquote>
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>Tardan en enviarlo. A mi al menos ha tardado 5 días.</blockquote>
</div>
A mí me llegó en cuestión de nanosegundos.</blockquote>
</div>
Va siendo hora de cambiar mi modem de 56k ;)
como está VK.
tutututt Profesor Plus
Wences
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>Tardan en enviarlo. A mi al menos ha tardado 5 días.</blockquote>
</div>
A mí me llegó en cuestión de nanosegundos.
Va siendo hora de cambiar mi modem de 56k ;)
Usuario desconocido
antinoo
Tardan en enviarlo. A mi al menos ha tardado 5 días.
A mí me llegó en cuestión de nanosegundos.
tutututt Profesor Plus
Tardan en enviarlo. A mi al menos ha tardado 5 días. Supongo que mandan el mismo template a todo el mundo, pero quien sabe... ;)
bute
te refieres dando tus datos no? pues ahora ke lo dices es verdad k me registre y no he recibido nada... ups!
tutututt Profesor Plus
Una pregunta. Alguien ha pedido una muestra y no le han enviado el cubo?
bute
deque_locualque
¿ponemos pasta para comprarlo para todos? jeje
estoy contigo es una buena opcion!!! yo no tengo tiempo de hacermelo yo mismo... quien se apunte... creo que es buena opcion :)
si te interesa dimelo!
Usuario desconocido
Oah! non sabia que se podia hacer un paste en la herramienta esta!! :O Muy interesante ^^
Aunque como producto.. nose yo, en un par de horas te lo montas tu :P
rfaura Profesor Plus
Esta genial!!!... no hay nada gratis parecido? (uy yo!... que inocente... pidiendo algo gratis... ya ya). A ver, pero por ejemplo... para hacerlo... como se presentaria en photoshop?... porque veo que en los objetos hay un porrón de layers... no veo que sea tan facil hacerlo... no se...
fuck091
Jajajjaja antinoo, se aceptara de buen agrado todo lo ke se curre la gente sin animo de lucro y se comparta con los demas.
tutututt Profesor Plus
El otro día vi el enlace y se me vino a la cabeza hacermelo yo. Si lo hago al final, lo distribuyo free por akí. Sin marcas de agua, sin publicidad, eso si, llevará mi sello, "cutre hasta mas no poder" :)
fuck091
Puesnada, si lo teneis...MANDARMELO!!
Nada de pirateria ya sabeis jajajja yo es pa hecharle un vistazo en vuestra copia de seguridad, ni usarlo ni na de na :D, eso no es delito :)
deque_locualque
este además esta en la tienda online ;)
goio_telletxea
¡Qué gran recurso pardiez!
danielsandesign
Este lo tenemos aquí, alguna vez lo usamos.
CI Perfect
bisbis
doityourself: mejor abrimos un pot y nos lo fabricamos entre todos, seguro que queda mejor
deque_locualque
¿ponemos pasta para comprarlo para todos? jeje
fuck091
Muy bueno si, pero seguro ke existen recursos similares FREE :D
kikebesada
Buena compra, lo vi el otro día en newstoday, aunque también se lo puede hacer uno mismo jejeje
Usuario desconocido
oskitar
Que por cierto y volviendo al tema, peazo de recurso, para presentar material.
Ya te digo.
oskitar
Que por cierto y volviendo al tema, peazo de recurso, para presentar material.
oskitar
Wences
Ese libro lo tengo.
Si si Peazo de libraco.
Usuario desconocido
Ese libro lo tengo.
oskitar
Me ha venido a la cabeza esto en cuanto lo he visto.