Cómo imprimir con InDesign en Mac
3 seguidores
Como decirlo sin ponerme de los nervios AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
pos lo tipical no tengo impresora postcript en mi super mac del curro!!!
k necesito un plug o una extencion.
PD: no vale poner, necesitas una impresora postcript
turbakos
thanka, he vizto un tuto por alli... a ver
Usuario desconocido
Previamente, antes de empezar a trabajar, en las opciones que te da al comenzar un nuevo trabajo, ya le pongo el sangrado, que se puede ver cuando estás maquetando.
turbakos
alfinal del proyecto se le da el sangrado? y si tienes una imagen de fondo en toda la pagina, la estira para el sangrado? no te a dado nunca problems en la imprenta?
Usuario desconocido
Pues sobre el sangrado, no sé cómo será en el InDesign 1.5, pero en el CS, una vez que Empaquetas el trabajo tienes la opción del Sangrado. Le indicas los mms. de sangre que quieres para el documento y poco más.
Y respecto a los problemas de impresión... Como bien dicen, exporta a PDF e imprímelo así. No sé qué problema puedes tener.
turbakos
Puf me da verguenza decir k mac tengo en el curro creo k mi gameboy tira mas jujujuju es el macOS9 y el INdesign es el 1.5, el problema es k si paso 40 pag a pdf creo k le dara un colapso, y el tema de configuración pozi es una supeeeeeeeeeeeer epson (va a cremallera).
GRACIAS
Asi!!! sobre el tema sangrado para imprenta, se hace como en el freehander? o es automatico?
manu_02mac
eso, eso es lo q quise decir mientras escribia y a la vez pensaba las posibles anomalias q puede tener uno para no poder imprimir...
jejeje ;)
joshuatree
manu_02mac
tendrias q poder aunque no fuera postcript tu impresora, la tienes bien configurada?, imprimes bien desde los otros programas??, q OS utilizas???, version del programa????, mas datossss??? :)
>siempre te quedara "importar a pdf" y imprimir desde el!!!, aunque suena raro "eso de q no te deja", a ver explicate mejor!!!
exportar a pdf ;)
manu_02mac
tendrias q poder aunque no fuera postcript tu impresora, la tienes bien configurada?, imprimes bien desde los otros programas??, q OS utilizas???, version del programa????, mas datossss??? :)
>siempre te quedara "importar a pdf" y imprimir desde el!!!, aunque suena raro "eso de q no te deja", a ver explicate mejor!!!