otra preguntaaaaaaaa...
8 seguidores
si, si, ya se que soy mu plasta, peeeeeeeeeeeeeero necesito unos consejillos de imprenta (esta vez es para algo personal, :)).
Los papeles para hacer tarjetas........cualos son???????????
Da lo mismo, vale un verjurado? mejor lisitos?................
eme
y para las tarjetas si no vas ha hacer muchas pregunta por impresión digital, imprimen sobra casi cualquier papel, la calidad muy buena y el costo es mucho menor.
molusco
egoexmachina
ese gramaje solo para las tarjetas, saludas, etc. que como les encargues el tipico folio con el membrete en un papel de 300 gr/m2, va a ser una experiencia cojonuda...
jajajaja, ya, ya, me imagino que para los sobres y el papel de carta no es necesario ese gramaje :D:D:D:D
pero gracias por el aviso!!!!!!!!
consuma
Prueba con un CONQUEROR CX 22 (lo tienes en Blanco, Blanco Natural y Nácar) de 280 s, es A C O J O N A N T E, y si luego utilizas el mismo tipo de papel de carta y sobres, de PM. ;-)
egoexmachina
ese gramaje solo para las tarjetas, saludas, etc. que como les encargues el tipico folio con el membrete en un papel de 300 gr/m2, va a ser una experiencia cojonuda...
molusco
ok.........pillado.
Liso casi seguro, por el diseño. Gramaje, 250-300 segun me habeis dicho. De todas maneras, me pasare por la imprenta a ver que tienen y decidir del todo. Tarjetas, papel de carta, sobre....muchas gracias!!
Txuma: tienes razon, los titulos de mis post no son muy explicitos. La proxima vez lo hare bien :D
Saludos
Usuario desconocido
cuestion de gustos,..... ahora ahi unos papeles guapisimos, antalis distribuye unos guapos, guapos,..... siempre preguntar al impresor, ya que algunos papeles necesitan o bien tintas especiales o secados especificos, pero lo dicho hay papeles muy guapos,......
txuma Plus
molusco
si, si, ya se que soy mu plasta................
Plasta me vais a llamar a mi: Por favor, poned títulos identificativos a los temas que ayudan a todo el mundo a saber de qué se está hablando :)
Salu2
buen_vigia_2
Hay un montón de posibilidades. En la imprenta tendrán catalogos, pero de todos modos, puedes llamar a distribuidoras de papel para que te los pasen. Hay un montón de posibilidades y merece la pena gastarse unos helios más por un papel un pelín diferente...
Ale (hop)
eskapista
Cuestion de gustos, para mi lisitas de 250grs. Brillo o mate depende del diseño ;-)
blasco
Eso a tu libre elección, con un gramage entre 250 y 300 gr. Coherente con el resto de aplicaciones corporativas (es decir, si has escogido Conqueror para el papel de carta, Conqueror tambien para las targetas).
Ves a la imprenta y que el impresor te enseñe los muestrarios.
Usuario desconocido
Lo de verjurados o lisos depende de si te gustan o no ;)
Con un papel de 280 grs. está bien.