Imagen delante y detrás de otra imagen al mismo tiempo
Hola, voy a intentar explicar mi duda, por favor, sed comprensivos, soy muy pero que muy novata.
La cuestión es que quiero poner una imagen que, al mismo tiempo, esté delante y detrás de otra imagen. Me explico: por un lado, tengo la imagen de una montaña y por otro lado, la de un animal. Lo que quiero hacer es que ese animal tenga una parte del cuerpo detrás de la montaña y otra delante. Ya he hecho la máscara del animal, lo que ocurre es que solo sé situarlo o antes o después de la montaña, pero no sé dónde ponerlo para que salga como yo quiero. Es decir, me sale el animal completamente delante o completamente detrás, pero no en ambos sitios a la vez.
Qué mal me explico, lo sé, estoy realizando el curso de Introducción a Photoshop y me encanta, pero nunca antes había manejado Photoshop y aún estoy muy verde.
Os agradecería muchísimo las explicaciones nivel niño de cinco años.
Gracias.
einstein Mod
No hay nada mejor que hacer pruebas. A veces uno descubre diferentes formas de lograr un mismo resultado, o resultados diferentes de acuerdo a diferentes combinaciones...
stellaflowing
Lo mejor creo que sería usar la goma de borrar en la capa de la montaña. Es decir, situar al animal detrás y, con mucha precisión, borras la parte del paisaje de donde quieres q aparezca el animal.
Es algo muy rudimentario y hay formas más complejas y con mejor acabado de hacer pero que 1. yo no se hacerlas 2. creo que para el nivel que comentas que tienes lo mejor es probar algo facilito.
Espero te resulte, un saludo.
einstein Mod
Necesitas duplicar la capa (el animal), colocas una detras y otra delante, y oculta la parte que necesites (haciendo una mascara o borrando una parte)