DISEÑO MATERIAL DE OFICINA
6 seguidores
buenas gente. stoy haciendo el diseño de sobres y demas material de oficina de una marca.. necesitaria que alguien si no es demasiada molestia me pasase alguna plantilla para ver como lo maquetais en el freehand o donde sea.. para ver alguna muestra y no equivocarme a la hora de llevarlo a imprenta, etc..
gracias!
ah! si es posible alguno de los que haga disños de sus camisetas que me contacte al mail
jaume@alphavirginis.com
o en el messenger plis!
jaumemorabao@eresmas.com
gracies!!
jaumeAV Plus
:?
suc
mmm a que te refieres en como lo maquetais? especificaciones de colores? tipografia? .... define un poco el post
icaro2m
yo creo que lo que busca es una plantilla general, con la estructura, no tanto de colores o tipos. mas de medidas y demas...
no tengo casi nada hecho en este campo, no me llevo muy bien con las imprentas....|¬)
jaumeAV Plus
icaro2m
yo creo que lo que busca es una plantilla general, con la estructura, no tanto de colores o tipos. mas de medidas y demas...
no tengo casi nada hecho en este campo, no me llevo muy bien con las imprentas....|¬)
exacto icaro! a eso me refiero.
a ver si alguien tiene algo y me lo puede pasar :)
yo no es que me lleve mal con las imprentas.. simplemente q mi relacion con ellas empezo hace poco... :)
siempre he sido mucho de pantalla.. y poco de imprenta.. pero las necesidades apretan :)
venga gente gracias! tu tienes algo netz?
merci!
lute3d
esta es una referencia ya hecha...
mira a ver si te vale
ManuRobles
Hablo de memoria, pero... Illustrator no tenia unas plantillas (formato *.ait) de varias cosas tipicas de oficina?
Igual me estoy equivocando...
jaumeAV Plus
Ackman
Hablo de memoria, pero... Illustrator no tenia unas plantillas (formato *.ait) de varias cosas tipicas de oficina?
Igual me estoy equivocando...
lo mirare en casa! gracias! :)
merci lute. a ver si luego en casa me lo miro y me sirve!
jesussuarez
Jaume si te refieres a papelería, pegamé un toke al movil antes de las 13 h. y te lo envio x mail (eso si, en Corel Draw)... ;-)
Salu2
jaumeAV Plus
si si! jesu! me refiero a papeleria... me harias un favor.
merci! ahora te hago perdida. :)
por cierto! tu tendrias que mirarte este post!
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?p=153137#153137
:D
gracias!
jaumeAV Plus
VEO Q YA LO HAS MIRADO HEHEHE :P
jesussuarez
buscame x messenger y ablamos ;-)
esta tarde/noxe
salu2
jaumeAV Plus
val. merci!
jaumeAV Plus
jesu.. tas por ahi? aceurdate plis de las plantillas? me las pasas por mail?
asies!