DISEÑO MATERIAL DE OFICINA
6 seguidores
buenas gente. stoy haciendo el diseño de sobres y demas material de oficina de una marca.. necesitaria que alguien si no es demasiada molestia me pasase alguna plantilla para ver como lo maquetais en el freehand o donde sea.. para ver alguna muestra y no equivocarme a la hora de llevarlo a imprenta, etc..
gracias!
ah! si es posible alguno de los que haga disños de sus camisetas que me contacte al mail
jaume@alphavirginis.com
o en el messenger plis!
jaumemorabao@eresmas.com
gracies!!
jaumeAV Plus
jesu.. tas por ahi? aceurdate plis de las plantillas? me las pasas por mail?
asies!
jaumeAV Plus
val. merci!
jesussuarez
buscame x messenger y ablamos ;-)
esta tarde/noxe
salu2
jaumeAV Plus
VEO Q YA LO HAS MIRADO HEHEHE :P
jaumeAV Plus
si si! jesu! me refiero a papeleria... me harias un favor.
merci! ahora te hago perdida. :)
por cierto! tu tendrias que mirarte este post!
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?p=153137#153137
:D
gracias!
jesussuarez
Jaume si te refieres a papelería, pegamé un toke al movil antes de las 13 h. y te lo envio x mail (eso si, en Corel Draw)... ;-)
Salu2
jaumeAV Plus
Ackman
Hablo de memoria, pero... Illustrator no tenia unas plantillas (formato *.ait) de varias cosas tipicas de oficina?
Igual me estoy equivocando...
lo mirare en casa! gracias! :)
merci lute. a ver si luego en casa me lo miro y me sirve!
ManuRobles
Hablo de memoria, pero... Illustrator no tenia unas plantillas (formato *.ait) de varias cosas tipicas de oficina?
Igual me estoy equivocando...
lute3d
esta es una referencia ya hecha...
mira a ver si te vale
jaumeAV Plus
icaro2m
yo creo que lo que busca es una plantilla general, con la estructura, no tanto de colores o tipos. mas de medidas y demas...
no tengo casi nada hecho en este campo, no me llevo muy bien con las imprentas....|¬)
exacto icaro! a eso me refiero.
a ver si alguien tiene algo y me lo puede pasar :)
yo no es que me lleve mal con las imprentas.. simplemente q mi relacion con ellas empezo hace poco... :)
siempre he sido mucho de pantalla.. y poco de imprenta.. pero las necesidades apretan :)
venga gente gracias! tu tienes algo netz?
merci!
icaro2m
yo creo que lo que busca es una plantilla general, con la estructura, no tanto de colores o tipos. mas de medidas y demas...
no tengo casi nada hecho en este campo, no me llevo muy bien con las imprentas....|¬)
suc
mmm a que te refieres en como lo maquetais? especificaciones de colores? tipografia? .... define un poco el post
jaumeAV Plus
:?