Colores y vinilos
4 seguidores
Buenas,
Creo que este es mi primer tema, asi que hola a todos.
Tengo esta duda: segun creo, a la hora de rotular vehiculos, ventanas, y alguna otra cosa mas, se suele utilizar vinilo de rotulación. Pero que yo sepa la gama de colores (si no estoy equivocado) es mas bien escasa.
... entonces, cuando tenemos que crear un logo que sabemos que va a ir por ejemplo en un vehiculo, ¿que hacemos?:
- buscamos mejor :-) y encontramos vinilos con muchos colores.
- ajustamos los colores del logo a lo poco que hay.
- tenemos que pasar del vinilo y usamos pintura.
- ?¿
Bueno, esperando que no este preguntando una tonteria, un saludo a todos.
PD: se agradece cualquier información sobre el vinilo.
eemece2
Perdon por el retraso! y gracias
Estoy en Vizcaya, pero cualquier información, aunque sea de lejos me vale.
Como decia, tengo cerca un distribuidor de plasticos, Resopal (www.resopal.com) que tiene almacenes por toda españa, y que trabaja segun veo en su web con las marcas ...
Oraflex, oracal y Oralite , que creo que son de :
http://www.oracal.de/
Todavia no se precios ni gama, y no he visto la gama en la web.
en cuanto a los que me comentas, pedro, ya he visto la web de mactac y les he pedido información.
Gracias por todo!, cuando tenga mas datos los pongo aqui.
Un saludo,
edu
Bute Plus
pedro ese proveedor esta de puta madre, es el ke utilizo yo.
Hace poco fuí a una empresa para ke me hicieran un vinilo y tal y me dijeron ke la gama ke tenian de colores era escasa, porke el vinilo era escaso... ke me intentaron meter como si solo hubiera 4 colores para el vinilo, cuando de la maleta saké el muestrario y le dije "y esto ke son? cromos?" se kedo flipao y me dijo ke de dodne lo habia sacado.... de la mala ostia ke em entró por lo chulo ke se habia portao el tio cogí y me fui diciendolo ke si asi trabajaban... ke cerraran la empresa porke vaya manera... de no estar al dia y de dar ese servicio tan pésimo...
es ke aki todos se kreen mucho y son todos unos catetos!!!!!!
Eskapista
eemece2, donde estas? si estas en madrid te puedo pasar el telf. de mi proveedor, que te podrá indicar como puedes hacerlo.
pedro_fm
de vinilo? no lo se, yo se lo encargo a una empresita pequeña de aqui de Vitoria (con la que tengo buen rollo)
imagino que todo el mundo tendra las mismas marcas. aqui tienes la imagen a alta para que veas detalles y la portada del muestrario.
De todas maneras hay mas gama aun. Esta es la de una de las marcas, pero hay hasta translucidos, metalizados, con textura, etc...
eemece2
Esto es rapidez e ir al grano!
Gracias.
No sabia que la gama era tan amplia.
En un centro de reprografia me dijeron que tenian algo parecido a esto:
3 amarillos, 1 naranja, 1 rojo, 2 granates, 3 verdes, 2 azules...
Tenia pensado ir a un distribuidor ( en concreto Resopal ) para ver que era lo que tenia, asi que ahora ire directo a ver su gama.
Y tu proveedor cual es?
Saludos
pedro_fm
La gama basica de vinilos es esta. Aunque depende de tu proveedor. El mío, al menos son las que gasta.
Aunque dependiendo del encargo se pueden pedir mas variedades de vinilos para rotulacion, con precision casi casi al pantone. Pregunta a tu proveedor, no vaya a ser que te cuente yo una cosa y ellos te digan otra.
http://www.sincenet.net/borrar/vinillo.jpg