1. por que no teneis vuestro propio servidor? no os parece algo cutre lo de tener los banners de Ya.com por ahi arriba?
2. por que no vendeis por internet? que problemas veis?
3. algunas paginas no enlazan con el catalogo como la de
http://geo.ya.com/strawberryweb/tienda.htm que estaria mejor si la imagen de camisetas te lleva a la pagina de camisetas, etc...
La verdad es que todas esas cosas estamos a punto de cambiarlas... Llevamos muy poco y aún no tenemos todo el tiempo que nos gustaría para ocuparnos plenamente de la web. Pero tienes razón, hay mucho por hacer. Lo que no sabía era que no enlazaban bien algunas páginas. En cuanto pueda lo veré.
Por cierto, me he tenido que registrar otra vez porque la primera vez lo hice mal y no aparece ni la web ni la firma, y -si no me equivoco-, no se puede cambiar la cuenta una vez enviada.
Gracias por las críticas constructivas.
Ah, y no tenemos nada que ver con el Xtrawberry.
Hola! Acabamos de montar una tienda que en un futuro no muy lejano será también estudio de diseño en el centro de Segovia. Hacemos nuestras propias camisetas y estamos intentando traer objetos donde el diseño sea lo más importante: Demano, Cha-Cha, Jocomomola...
Nuestro objetivo es llegar a ser un lugar de referencia para todo aquel que busque algo más, ya sabéis... Es una empresa arriesgada en un lugar como Segovia, donde las cosas parece que se están empezando a mover ahora y muy poco a poco.
Me gustaría que entrarais en la web y me dierais vuestra opinión.
Gracias y un saludo!
Hombre, los segovianos, me alegro que presenteis vuestra tienda por aqui, yo ya he ido y la verdad es que esta muy chula, lo que teneis es que presenyar mejor las camisetas en la web con vuestros diseños que estan muy chula.
Recominedo la de la CCCP, :)
Usuario desconocido
hay una opcion que es editar el post...
patricien
perdona, tu eres de los que organizan el strawberry?
es que conozco a unos cuantos que seguramente conozcas tu, jejejejje
eskapista
patricien
perdona, tu eres de los que organizan el strawberry?
es que conozco a unos cuantos que seguramente conozcas tu, jejejejje
Jeje, si yo tambien los conozco, no habia caido, es cierto tal vez tenga alguna relacion :D
iworkwithyou
muy chula....
algunas preguntas...
1. por que no teneis vuestro propio servidor? no os parece algo cutre lo de tener los banners de Ya.com por ahi arriba?
2. por que no vendeis por internet? que problemas veis?
3. algunas paginas no enlazan con el catalogo como la de
http://geo.ya.com/strawberryweb/tienda.htm
que estaria mejor si la imagen de camisetas te lleva a la pagina de camisetas, etc...
bueno, cosas muy bonitas.
cesar.
strawberryfields
La verdad es que todas esas cosas estamos a punto de cambiarlas... Llevamos muy poco y aún no tenemos todo el tiempo que nos gustaría para ocuparnos plenamente de la web. Pero tienes razón, hay mucho por hacer. Lo que no sabía era que no enlazaban bien algunas páginas. En cuanto pueda lo veré.
Por cierto, me he tenido que registrar otra vez porque la primera vez lo hice mal y no aparece ni la web ni la firma, y -si no me equivoco-, no se puede cambiar la cuenta una vez enviada.
Gracias por las críticas constructivas.
Ah, y no tenemos nada que ver con el Xtrawberry.
peybol
strawberry
Hola! Acabamos de montar una tienda que en un futuro no muy lejano será también estudio de diseño en el centro de Segovia. Hacemos nuestras propias camisetas y estamos intentando traer objetos donde el diseño sea lo más importante: Demano, Cha-Cha, Jocomomola...
Nuestro objetivo es llegar a ser un lugar de referencia para todo aquel que busque algo más, ya sabéis... Es una empresa arriesgada en un lugar como Segovia, donde las cosas parece que se están empezando a mover ahora y muy poco a poco.
Me gustaría que entrarais en la web y me dierais vuestra opinión.
Gracias y un saludo!
Hombre, los segovianos, me alegro que presenteis vuestra tienda por aqui, yo ya he ido y la verdad es que esta muy chula, lo que teneis es que presenyar mejor las camisetas en la web con vuestros diseños que estan muy chula.
Recominedo la de la CCCP, :)