Lo que pasa es que algunos de los textos que genera esta aplicación no están muy bien como textos falsos. Lo bueno del Lorem Impsum es que es un texto que guarda un formato muy válido (longitud de las palabras, altura de los caracteres, etc). En este otro veo de vez en cuando mucho Lallalalalalala lalal alala lalala seguido ;)
Bueno, puede ser. Tengo que reconocer que no lo he visto demasiado, encontré la página ayer por ahí buscando sobre el Lorem Ipsum y me la guardé por si acaso...
[novieneacuento]Por cierto txuma, me he comprado el libro "Cascading Style Sheets", ya que estoy aprendiendo a hacer webs, por lo menos aprender bien) ;-) :D [/novieneacuento]
[novieneacuento]Por cierto txuma, me he comprado el libro "Cascading Style Sheets", ya que estoy aprendiendo a hacer webs, por lo menos aprender bien) ;-) :D [/novieneacuento]
Felicidades, has tomado una sabia decisión. Otro más para la causa...
Al final no me voy a quitar de encima el Sanbenito de 'Integrista CSS'..... y yo que erá de los que hacía tablas dentro de tablas y lo llenaba todo de spacer.gif ;)
Yo al menos me lo curraba para no tener que utilizar imágenes .... y fué un jaleo hasta descubrir cómo hacer que una celda tuviera exactamente 2px de altura ... y los mantuviera claro
Lo del lorem ipsum este esta bien.. alguna vez lo he usado, pero joerr. las risas que me he peado alguna vez al leer lo que habia puesto de relleno, suele ser muy surrealista.
uh, no sabía que hubiera bibliografía al respecto, en eso sí que soy autodidacta total, ¿que me recomiendas para mejorar en las chapas, ketodico? ¿se puede jugar a las chapas con css? ¿las porterías son tablas? :?
txuma
Si, es una utilidad muy buena para generar textos falsos... ;)
joshuatree
Y hay dos extensiones para DW q hacen lo mismo ;)
ramón_c
Gaudeamus igitur, iuvenes dum sumus... :P
orange
Pues tronquete rúlate esas extensiones
piglesias
Y para los que estén cansados del Lorem Ipsum:
http://www.malevole.com/mv/misc/text/
ramón_c
:D
txuma
Public
Y para los que estén cansados del Lorem Ipsum:
http://www.malevole.com/mv/misc/text/
Lo que pasa es que algunos de los textos que genera esta aplicación no están muy bien como textos falsos. Lo bueno del Lorem Impsum es que es un texto que guarda un formato muy válido (longitud de las palabras, altura de los caracteres, etc). En este otro veo de vez en cuando mucho Lallalalalalala lalal alala lalala seguido ;)
piglesias
Bueno, puede ser. Tengo que reconocer que no lo he visto demasiado, encontré la página ayer por ahí buscando sobre el Lorem Ipsum y me la guardé por si acaso...
txuma
Public
Felicidades, has tomado una sabia decisión. Otro más para la causa...
Al final no me voy a quitar de encima el Sanbenito de 'Integrista CSS'..... y yo que erá de los que hacía tablas dentro de tablas y lo llenaba todo de spacer.gif ;)
piglesias
La verdad es que es muy práctico lo del CSS, y el que no haya hecho tablas dentro de tablas con spacer.gif que tire la primera piedra. :D
cbp
yo con spacer.gif nunca, siempre he llamado a esa imagen transpa.gif, un alarde de creatividad, vaya :?
orange
Yo al menos me lo curraba para no tener que utilizar imágenes .... y fué un jaleo hasta descubrir cómo hacer que una celda tuviera exactamente 2px de altura ... y los mantuviera claro
eplastiq
shim.gif para los amigos :D:D:D
joshuatree
orange
Pues tronquete rúlate esas extensiones
Buscalas en exchange.macromedia.com, joer :D
Vaaale, luego te las paso, jejeje
loopecio
Lo del lorem ipsum este esta bien.. alguna vez lo he usado, pero joerr. las risas que me he peado alguna vez al leer lo que habia puesto de relleno, suele ser muy surrealista.
ketodico
Yo de texto de relleno utilizo simpre el mismo... uno de como jugar a las chapas.... jejeje ya casi me lo se de memoria.
CHAPAS
No me pregunteis porque :D, no lo se.
cbp
uh, no sabía que hubiera bibliografía al respecto, en eso sí que soy autodidacta total, ¿que me recomiendas para mejorar en las chapas, ketodico? ¿se puede jugar a las chapas con css? ¿las porterías son tablas? :?
mags
muy buenos esos links... a favoritos...
aunque yo como dice joshua utilizo una extension para el FW que te inserta 3 tipos de relleno...
-loren ipsum
-blah blah
-designer copy...
esta en el exchange de macromedia...
"filler text"... para mas datos...
orange
Bah! ... al final creo que utilizaré la web para sacar el texto, al menos asi tendrán visitillas
xDD
silenziromeo Plus
¿Cómo se introduce un Loren Ipsum en After Effect en español?