¿Porque illustrator me pone los colores en "escala de grises"?
9 seguidores
Buenas!! Desde hace algun tiempo me viene pasando que, sin saber porque, derepente en el illustrator no me deja usar colores. Tengo un documento en el que si que tengo formas con colores, pero depronto hago un cuadrado (por ejemplo) y lo quiero poner de cualquier color, pero envez de ponerse del color que e elejido se pone en un gris del mismo tono. Esto lleva pasandome desde siempre, pero nose porque pasa ni cual es la solucion. Aver si podeis ayudarme
Usuario desconocido
Con el objeto seleccionado, ves al panel "color" y en el botón de "más opciones" (arriba a la derecha del panel) seleccionas cmyk o rgb (según como sea tu documento) en vez de escala de grises.
Puede que sea esto?
Susker
Por si a alguien le sigue valiendo, sí que era eso :)
auracastilloca
Hola,
A mí me pasa algo parecido, pero es que al colocar un color ejemplo CMYK (70, 0, 10, 0 ) ó RGB (122, 216, 255) y le doy aceptar, se vuelve a CMYK (70, 0, 10, 0) RGB (122, 186, 220)
Así lo muestro en las imágenes 1 y2 que adjunto.
Así me pasa con otras tonalidades de verdes, no sé qué hacer, el documento y todo está guardado en CMYK
walter_lisarraga
porque me sucede que abro un documento en illustrator en rgb o cmyk y de repente cuando voy a buscar un color veo que esta en escala de grises..a alguien le sucede lo mismo. Algún error que yo este cometiendo? desde ya muchas gracias
Migueelangel
@walter_lisarraga te fijaste que no esté marcada la opción "Escala de Grises" en el panel de Color ? Te adjunto una imagen de referencia. Saludos!
bryan__rafa
facil mira a mi me pasaba lo mismo con el negro se pone a negro gris
y asi con otros colores
me ayudo esto
cuando habras un nuevo documento pon el color en rgb y no cmyk
al abrirlo
guigupe10
Hola no se si alguien podría ayudarme, quiero cambiar mi trabajo a escala de grises pero no tengo la opción habilitada o algo