Alguien tiene alguna opinión sobre wacademy??
5 seguidores
Quisiera saber si alguien conoce o tiene alguna experiencia fon wacademy, ofrecen hacer la pag web gratis.
Quisiera saber si alguien conoce o tiene alguna experiencia fon wacademy, ofrecen hacer la pag web gratis.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jubmendo Plus
Completa pesadilla. Tardan muchísimo más de lo que prometen. Después parece que no entiendan el castellano porque no hacen caso a lo que les dices a pesar de estar escrito. Tienes que pasarle las instrucciones más de una y de dos veces además de los archivos. Nula colaboración y entendimiento. Publicaron mi página varias veces sin mi permiso a pesar de estar advertidos de no hacerlo. Peligroso pues no tenía política de privacidad. No contestan en días
siraquindos
A mi ni me contestan y ya lo tengo pagado. Ni hecha ni nada. Una estafa.
djmonicax
ESTAFADORES
Experiencia nefasta, estafadores, diseño horrible de niños pequeños, comunicación nula, mentirosos, cero profesionales, la gente que trabaja en esa empresa dura poco porque ven que engañan a los clientes y no lo pueden soportar, no caigáis en la trampa, no son españoles, te atienden solo por email o WhatsApp, de vergüenza. Denunciados a la oficina de consumidores en España, ya les llegará la multa correspondiente.
uxiolis
Quiero hacer mi web pero al investigar a la empresa no solo no es espanola sino que los comentarios que he encontrado son negativos, no arriesgare mi dinero.
WAcademy Global
306616952
V. Kudirkos str. 22, LT- 01113, Vilnius, Lithuania
LT717300010181837791
WACADEMY GLOBAL
Swedbank
HABALT22
VAT Number: IE3587664KH
Esa es la empresa que factura, ellos mismos me dieron esos datos...a saber...
uxiolis
No es gratis todo, el dominio y el hosting hay que pagarlo, pero aun asi seria una buena compra si hacen lo que te dicen que haran...