Problemas para cambiar tamaño del un archivo en Illustrator
Hola!! Hice un diseño en illustrator de 150 pixeles x 150 px, para un logo de instagram, pero al querer guardarlo me baja la calidad y no lo puedo usar como icono de mi cuenta, entonces quiero cambiar el tamaño del archivo para poder usarlo y que quede con buena calidad al guardarlo. Ayuda!
artnabel
Hola, debes abrir un nuevo archivo con el tamaño, resolución y perfil d color adecuados, copia y pegar el logo dentro de este nuevo archivo y adáptalo. Después guarda el archivo con el formato que necesites.
rbvisualstd
Hola!
Lo primero que recomiendo es que utilices Photoshop para esa tarea. Lo segundo es que crees un archivo de 1500px x 1500px o 1080x1080px y dentro de ese pongas o hagas el logo.
Lo guardes con ese tamaño y posteriormente dejes que sea Instagram (o la redes social donde lo subas) la que se encarge de hacer la reducción y conversión de tamaño. 150px es demasiado pequeño, sobre todo de cara a mostrarlo en pantallas 4K o en teléfonos móviles que tienen una densidad de píxeles altísimas.
En caso de tener/querer hacerlo con Illustrator, pues igualmente hazlo sobre un lienzo de mínimo 1000x1000px y recomendado uno de 1500x1500px.
Un saludo.
mauthietke247
Hi
Puedes aumentar la resolución
https://dienmayvienthong.com/dien-thoai-ip-yealink-sip-t19pe2-ho-tro-poe