Problemas para cambiar tamaño del un archivo en Illustrator
Hola!! Hice un diseño en illustrator de 150 pixeles x 150 px, para un logo de instagram, pero al querer guardarlo me baja la calidad y no lo puedo usar como icono de mi cuenta, entonces quiero cambiar el tamaño del archivo para poder usarlo y que quede con buena calidad al guardarlo. Ayuda!
mauthietke247
Hi
Puedes aumentar la resolución
https://dienmayvienthong.com/dien-thoai-ip-yealink-sip-t19pe2-ho-tro-poe
rbvisualstd
Hola!
Lo primero que recomiendo es que utilices Photoshop para esa tarea. Lo segundo es que crees un archivo de 1500px x 1500px o 1080x1080px y dentro de ese pongas o hagas el logo.
Lo guardes con ese tamaño y posteriormente dejes que sea Instagram (o la redes social donde lo subas) la que se encarge de hacer la reducción y conversión de tamaño. 150px es demasiado pequeño, sobre todo de cara a mostrarlo en pantallas 4K o en teléfonos móviles que tienen una densidad de píxeles altísimas.
En caso de tener/querer hacerlo con Illustrator, pues igualmente hazlo sobre un lienzo de mínimo 1000x1000px y recomendado uno de 1500x1500px.
Un saludo.
artnabel
Hola, debes abrir un nuevo archivo con el tamaño, resolución y perfil d color adecuados, copia y pegar el logo dentro de este nuevo archivo y adáptalo. Después guarda el archivo con el formato que necesites.