CASATOMADA 0.2
hola a todos, toca un poco de spam, pero bueno, como la revista sale cada seis meses espero que me lo perdoneis ;-)
ok, os presento la revista casatomada -revista dilettante de arte laxo -, en su numero 0.2 (es decir, el tercero: 0.0, 0.1, 0.2), esta revista sale en formato papel, incluye un cd multimedia, programado por la maravillosa gente de www.plataforma-ltw.com con unas adaptaciones video/audio sobre unos poemas de Agustin F. Mallo generadas por Error (error es un artista multimedia).
mmmh, que mas? mmmhm, si! la revista es un homenaje a cortázar, y toma como eje su obra, en ella participan artistas, poetas y postpoetas.
la revista la hacemos entre 4 "iluminados" aqui en palma de mca, pero estamos trabajando en una pequeña distribucion por librerias a nivel nacional y en algunas ciudades de por ahi afuera...
existe un formato en pdf en http://www.casatomada.com/casatomada02.pdf, no esta al 100% pero ronda el 95%, asi que ya os vale de muestra;-)
oficialmente, este numero 0.2 sale dentro de 15 dias, y yo ya he empezado a trabajar en el proximo, que si el "tiempo lo permite", sera a 4t y con un dvd mostrando obras, postpoemas y mas interactivos...
asi, que si alguien esta interesado en colaborar en el proximo numero, por favor no dudeis en contactar conmigo "al priveé"... :-):-):-)
pd: no estamos juzgando la calidad del trabajo, jejeje :-P
solo pretendia haceroslo llegar :-)
muchas thanxs!