primeras elektrochapas
12 seguidores
Ya están en camino, acabo de recibir el emilio de Fancy Pop (me lo han tenido que reenviar ni se sabe, puto Wanadoo)... Si me convence cómo han quedado los SMILERS, les encargaré más (pedí sólo 10 para ver qué tal quedaban) y además haré unas cuantas de RO/CK también... Todas a repartir entre colegas, familiares (y domestik@s que se apunten a futuras quedadas). Qué emoción, qué alboroto, ahí va otro perrito piloto :P
http://monterosfg.eresmas.net/crap/smiler.gif
http://monterosfg.eresmas.net/crap/ro-ck.gif
black
Que grandes! me encanta la de RO/CK! a ver si me animo con las mías y hacemos intercambio! :)
FlanHuevo
Muy buenas las chapas, me encanta el smile.
Aprobecho este post para preguntaros donde haceis las chapas, a cuanto os sale cada una (pidiendo 50 o 100 por ejemplo), en xerigrafia, cuatricromia...
black
la dirección de fancy pop, cortesía de Mr Karramarro...
http://www.fancy-pop.net/
TheBigBoss
Juer ke nulo soy, lo que he tardao en ver que eso era un smile, ufff cuando te obcecas, no hay forma de ver na claro.
ramón_c
TheBigBoss
Juer ke nulo soy, lo que he tardao en ver que eso era un smile, ufff cuando te obcecas, no hay forma de ver na claro.
Pos ya verás cuando regale esa chapa a familiares, colegas, etc... "Pa hacer estas chorradas te tiras tanto tiempo delante del ordenador? Hay que joerse..." :D
joshuatree
Uooooooh! Quiero la de ROCK!!!
Me la vendes/alquilas/prestas/regalas? :D
sgiraldo
me apunto a la compra de RO/CK!!!!!
marcus
marchando otra de ro/ck pa barna!!!
tutututt Profesor Plus
yo ya tengo unos cuantos diseños pa mandar a fancy pop , solo que aun no lo he hecho porque no tengo muy claro como va , tienen que ser cien distintas para que te salgan mas baratas? o no hace falta , se pueden hacer cincuenta y cincuenta de cada? si no ... aunque sea el mismo diseño , se puede hacer el fondo en varios colores? no se... aclaramelo si lo sabes tio , y cuando te las manden postea foto del tarro lleno chapas , que yo haré lo propio.
Mañana posteo mis diseños para efectuar intercambio , y quiero dos de esas eh??
TheBigBoss
Juer todo el mundo la del rock, pos yo me quedo con la del smiley (ahora que se apreciarlo jeje).
ketodico
Nene quere la del Smiley Plisssss........ jooo :D
patzuo
oio! yo me pido la del smiley también :) perooo...mmm, no has pensado en hacerla cual avatar?...me gusta tu nueva imagen elektro, yesss :D ...antes de que actualices y eso ];P
ramón_c
antinoo
yo ya tengo unos cuantos diseños pa mandar a fancy pop , solo que aun no lo he hecho porque no tengo muy claro como va , tienen que ser cien distintas para que te salgan mas baratas? o no hace falta , se pueden hacer cincuenta y cincuenta de cada? si no ... aunque sea el mismo diseño , se puede hacer el fondo en varios colores? no se... aclaramelo si lo sabes tio , y cuando te las manden postea foto del tarro lleno chapas , que yo haré lo propio.
Mañana posteo mis diseños para efectuar intercambio , y quiero dos de esas eh??
Pues no sé... Escríbeles, que por lo que he tratado con ellos son gente muy maja y te aclarán las dudas. Pero vamos, no creo que tengan que ser iguales para que te salgan más baratas pillando más de cien... Lo del fondo de varios colores tampoco lo veo un problema, pero yo no tengo ni idea de cómo harán esto, si con offset digital u otro método...
Lo cierto es que si me convence cómo queda el Smiler haré una remesa con los colores del avatar, aunque suelen gustarme más las chapas con fondos negros/oscuros, más que nada porque si se llenan de mierda no se nota :D Los que vivais en madrid u os acerqueis un día, pos ya os daré la que querais, y los que esteis fuera y querais una... No sé, ya veré cómo hacerlo. Pero no quiero ser Tío Gilito y venderlas, así que con que pagueis los gastos de envío me vale.
tutututt Profesor Plus
pos nada , ahi van las mias , esos ratones modelnoz!!!
http://www.factoriadevanguardias.com/mouse.jpg
joshuatree
Pos el antinoo piensa al contario q tu, elektro, en plan tio Gilito. ONLY FOR TRADE :(
Vaaale: Cuanto cuesta cada chapa? Mira q me molan esos ratones, jeje, q wapos
tutututt Profesor Plus
jajaj , lo puse en plan vacile...
en realidad , no pienso venderlas , la idea es hacerlas pa cambiarlas con la peña , solo que si digo que las regalo , igual todo el mundo entra a pedirme chapas y ya no es por las chapas , sino qporque igual luego entra peña , me las pide y luego las tiene rodando por casa. O sea que si me piden muchas , las vendere por lo que me cuesten mas los gastos de envio. No quiero sacar pasta con ello , solo que tampoco me puedo permitir en estos momentos perderla a lo tonto.
Insisto , si alguno tiene interes realmente en ellas , yo se las mando gratis , pero por favor , no abuseis , no nado en la ambulancia!!
joshuatree
Vale: Me regalas un puñado? :D
No, en serio: yo vere de hacer las mias (ya me he contagiado de la "chapasfever") y hare como tu, intercambiarlas. Y USARLAS, si no, no tiene p gracia
Saludosssss!
tutututt Profesor Plus
hombre , por eso no quiero venderlas , ni regalarlas, porque si no es todo muy facil y muy bonito , el verdadero rollo es que todo el mundo se haga sus chapas , que seran mejores o peores , pero eso da igual , e intercambiarlas , mola tako que yo vaya a bilbo con una txapelpixel y me vea un colega del karra , y diga , joer , ese debe ser colega del karra ... o no??
Creo que es lo bonito de este rollo , el intercambio. En el cole cambiabas cromos , , y ahora chapas ... no?? si empiezas a regalar a diestro y siniestro esto pierde la gracia , vamos digo yo , ademas , asi se anima mas gente y se ven mas modelos , no??
joshuatree
Po zi, DMSTK chapas Xchange!
Joer, si tu las vendes, el karra las debe poner a subasta solo entre la gente de su circulo selecto XDDD
Q es cooooña, no malos rollos siiiii? :D
patzuo
mmmm, se me están poniendo los colmillos largosss :[ ...miraré de currarme alguna ;)
ramón_c
Oye antinoo, y lo que propusiste de poner un puesto en El Rastro? Yo no sé cómo va eso, supongo que habrá mafioseo a tutiplén para conseguir los mejores sitios... Una vez que los domestikos de los madriles y alrededores tengamos unos cuantos diseños hechos se podría ver. Al menos nos echaríamos unas risas. Yo creo que lo mejor sería ir haciendo rondas por las entradas de los bares que acojen a los noctámbulos que van allí por las mañanas pa rematar la noche. Más en plan ambulante que con un puesto estático... Y Pee Wee de hombre anuncio llevando un cartel bien grande con la url de DMSTK y las nuestras :P
patzuo
jojooo! ...mejor llevarlas puestas rollito display, no? XD
ramón_c
Po zí, que lo cargue todo Pee Wee y nosotros a disfrutar y recaudar los pocos o muchos dinerillos que se hagan... :D
helenp
Hola,
como la mayoría me encanta la del rock
Helen
Usuario desconocido
ma punto mapunto!!!!!!!!
si alguien sabe como va lo del rastro que lo diga !!! po no tengo yo ganas de momntarme un puestecillo chapas en plan jipi , joer que caña!! ademas , si nos sacamos unos dinerillos , pos cojonudo , yo hago todas las que sean , y luego estoy ahi vendiendo como el que mas!!! y si tengo que llevar chapas hasta en la coronilla me las pongo!!!
Antinoo sin ganas de registrarse.