primeras elektrochapas
12 seguidores
Ya están en camino, acabo de recibir el emilio de Fancy Pop (me lo han tenido que reenviar ni se sabe, puto Wanadoo)... Si me convence cómo han quedado los SMILERS, les encargaré más (pedí sólo 10 para ver qué tal quedaban) y además haré unas cuantas de RO/CK también... Todas a repartir entre colegas, familiares (y domestik@s que se apunten a futuras quedadas). Qué emoción, qué alboroto, ahí va otro perrito piloto :P
http://monterosfg.eresmas.net/crap/smiler.gif
http://monterosfg.eresmas.net/crap/ro-ck.gif
patzuo
JDCD
Ke guapa la de silicon01!!!
Gracias! :D ...estoy pensando jugar con esa imagen para la futura interfaz de silicon01...eso si me decido en algo claro, que ando de un dispersa... :S
flanhuevo
Ke guapa la de silicon01!!!
ramon_c
Pos es que mi "cámara digital" es una ful... :P Pero de todas formas voy a escanearlas un día de estos para hacer un diseño con ellas (posiblemente un wallpaper), asín que...
patzuo
Elektro
Bueno, pos yo ya he recibido las mías (de 38mm, las de 25 son enanas) :P y estoy muy contento.
puedes postear una fotito para verlas mejor?! :D
ramon_c
Bueno, pos yo ya he recibido las mías (de 38mm, las de 25 son enanas) :P y estoy muy contento. Echándole un nuevo vistazo al sitio he visto que ahora también hacen imanes, así que les voy a encargar uno pa mi nevera. Qué chipendilerendi! :D
http://www.fancy-pop.net/encargos.asp
tutututt Profesor Plus
po si ... si haces cien , 50 de cada te salen a la mitad , yo me he tirao al barro y las he hecho , y lo mismo pido otras cien de ratones , porque por lo que veo , solo entre colegas me van a faltar chapas (es que soy muy enrollao)
patzuo
trato hecho! ...cuando las tenga hacemos un Xchange ;) 10 chapas de 25mm a 6? en Fancy Pop, no?...
tutututt Profesor Plus
joer , pos molan , te los cambio por un par de ratones coloraos ; P
patzuo
ahí van unos layouts! :P
http://www.silicon01.net/patsuo/Pics/silicon_chapas.jpg
tutututt Profesor Plus
joshuatree
Po zi, DMSTK chapas Xchange!
Joer, si tu las vendes, el karra las debe poner a subasta solo entre la gente de su circulo selecto XDDD
Q es cooooña, no malos rollos siiiii? :D
Po el karra dijo que le parecio buena idea lo de intercambiarlas , asi que si quieres una txapeltxapa , te lo tendràs que currar , como los demas.
tutututt Profesor Plus
Cuando te enteres de que vienen por Aspaña me lo dices , jejje , que nos vamos de cabeza. Yo en el garito este solo los he oido una vez , pero me da a mi que tu te vas allì con un abrigo largo , con el interior lleno de chapas a modo escaparate , y te pones en la cola , y fijo que mas de uno te pilla chapas , y como se corra la voz , al finde siguiente tienes que llevarte la manta... lo del abrigo puede ser un acercamiento , y lo de pegar voces , creo que en ese tipo de sitios funciona el boca a boca...
Yo propongo que se haga una kdd en plan aventura , un sabado por la noxe , en la que solo podamos beber con lo que vendamos ...
mike
Tio compro la del smiley kiero una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ramon_c
Coño a los Electric Six tengo yo ganas de oírlos, que he leído por ahí que mezclan sin complejos música Disco y punk rock de alto octanaje... Me paice que dentro de poco vienen por los madriles, será cuestión de ir a verlos :D No sé, la verdad es que una vez tengamos bastantes chapas cada uno es cosa de quedar un día y lanzarse a la aventura. Primero ir allí en plan "hombres anuncio" o con un cajón colgao al cuello vociferando y luego preguntar para más adelante montar un tenderete en toda regla si se tercia (no sé si habrá que pedir algún tipo de licencia a las autoridades incompetentes o algo así). Pase lo que pase digo yo que será divertido...
Usuario desconocido
Elektro
Yo creo que lo mejor sería ir haciendo rondas por las entradas de los bares que acojen a los noctámbulos que van allí por las mañanas pa rematar la noche. Más en plan ambulante que con un puesto estático... Y Pee Wee de hombre anuncio llevando un cartel bien grande con la url de DMSTK y las nuestras :P
Yo se de un sitio , donde podiamos forrarnos de esa manera , y ademas te ponen a electric six....
girl!! i waaaaana take you to aa gaaaaay bar!!!!
Usuario desconocido
ma punto mapunto!!!!!!!!
si alguien sabe como va lo del rastro que lo diga !!! po no tengo yo ganas de momntarme un puestecillo chapas en plan jipi , joer que caña!! ademas , si nos sacamos unos dinerillos , pos cojonudo , yo hago todas las que sean , y luego estoy ahi vendiendo como el que mas!!! y si tengo que llevar chapas hasta en la coronilla me las pongo!!!
Antinoo sin ganas de registrarse.
helenp
Hola,
como la mayoría me encanta la del rock
Helen
ramon_c
Po zí, que lo cargue todo Pee Wee y nosotros a disfrutar y recaudar los pocos o muchos dinerillos que se hagan... :D
patzuo
jojooo! ...mejor llevarlas puestas rollito display, no? XD
ramon_c
Oye antinoo, y lo que propusiste de poner un puesto en El Rastro? Yo no sé cómo va eso, supongo que habrá mafioseo a tutiplén para conseguir los mejores sitios... Una vez que los domestikos de los madriles y alrededores tengamos unos cuantos diseños hechos se podría ver. Al menos nos echaríamos unas risas. Yo creo que lo mejor sería ir haciendo rondas por las entradas de los bares que acojen a los noctámbulos que van allí por las mañanas pa rematar la noche. Más en plan ambulante que con un puesto estático... Y Pee Wee de hombre anuncio llevando un cartel bien grande con la url de DMSTK y las nuestras :P
patzuo
mmmm, se me están poniendo los colmillos largosss :[ ...miraré de currarme alguna ;)
joshuatree
Po zi, DMSTK chapas Xchange!
Joer, si tu las vendes, el karra las debe poner a subasta solo entre la gente de su circulo selecto XDDD
Q es cooooña, no malos rollos siiiii? :D
tutututt Profesor Plus
hombre , por eso no quiero venderlas , ni regalarlas, porque si no es todo muy facil y muy bonito , el verdadero rollo es que todo el mundo se haga sus chapas , que seran mejores o peores , pero eso da igual , e intercambiarlas , mola tako que yo vaya a bilbo con una txapelpixel y me vea un colega del karra , y diga , joer , ese debe ser colega del karra ... o no??
Creo que es lo bonito de este rollo , el intercambio. En el cole cambiabas cromos , , y ahora chapas ... no?? si empiezas a regalar a diestro y siniestro esto pierde la gracia , vamos digo yo , ademas , asi se anima mas gente y se ven mas modelos , no??
joshuatree
Vale: Me regalas un puñado? :D
No, en serio: yo vere de hacer las mias (ya me he contagiado de la "chapasfever") y hare como tu, intercambiarlas. Y USARLAS, si no, no tiene p gracia
Saludosssss!
tutututt Profesor Plus
jajaj , lo puse en plan vacile...
en realidad , no pienso venderlas , la idea es hacerlas pa cambiarlas con la peña , solo que si digo que las regalo , igual todo el mundo entra a pedirme chapas y ya no es por las chapas , sino qporque igual luego entra peña , me las pide y luego las tiene rodando por casa. O sea que si me piden muchas , las vendere por lo que me cuesten mas los gastos de envio. No quiero sacar pasta con ello , solo que tampoco me puedo permitir en estos momentos perderla a lo tonto.
Insisto , si alguno tiene interes realmente en ellas , yo se las mando gratis , pero por favor , no abuseis , no nado en la ambulancia!!
joshuatree
Pos el antinoo piensa al contario q tu, elektro, en plan tio Gilito. ONLY FOR TRADE :(
Vaaale: Cuanto cuesta cada chapa? Mira q me molan esos ratones, jeje, q wapos
tutututt Profesor Plus
pos nada , ahi van las mias , esos ratones modelnoz!!!
http://www.factoriadevanguardias.com/mouse.jpg
ramon_c
antinoo
yo ya tengo unos cuantos diseños pa mandar a fancy pop , solo que aun no lo he hecho porque no tengo muy claro como va , tienen que ser cien distintas para que te salgan mas baratas? o no hace falta , se pueden hacer cincuenta y cincuenta de cada? si no ... aunque sea el mismo diseño , se puede hacer el fondo en varios colores? no se... aclaramelo si lo sabes tio , y cuando te las manden postea foto del tarro lleno chapas , que yo haré lo propio.
Mañana posteo mis diseños para efectuar intercambio , y quiero dos de esas eh??
Pues no sé... Escríbeles, que por lo que he tratado con ellos son gente muy maja y te aclarán las dudas. Pero vamos, no creo que tengan que ser iguales para que te salgan más baratas pillando más de cien... Lo del fondo de varios colores tampoco lo veo un problema, pero yo no tengo ni idea de cómo harán esto, si con offset digital u otro método...
Lo cierto es que si me convence cómo queda el Smiler haré una remesa con los colores del avatar, aunque suelen gustarme más las chapas con fondos negros/oscuros, más que nada porque si se llenan de mierda no se nota :D Los que vivais en madrid u os acerqueis un día, pos ya os daré la que querais, y los que esteis fuera y querais una... No sé, ya veré cómo hacerlo. Pero no quiero ser Tío Gilito y venderlas, así que con que pagueis los gastos de envío me vale.
patzuo
oio! yo me pido la del smiley también :) perooo...mmm, no has pensado en hacerla cual avatar?...me gusta tu nueva imagen elektro, yesss :D ...antes de que actualices y eso ];P
ketodico
Nene quere la del Smiley Plisssss........ jooo :D
thebigboss
Juer todo el mundo la del rock, pos yo me quedo con la del smiley (ahora que se apreciarlo jeje).