trinity
11 seguidores
Convenientemente "elektrificada" ;) En realidad es una nueva versión, mucho más susia e insinsera, de un wallpaper que hice antes de que se estrenara Reloaded y con el que no estaba satisfecho del todo. Ahora ha quedao "al dente" :D Sólo faltan tres días...
http://monterosfg.eresmas.net/gfx/trinity.jpg
missha
muy chulo pero...
haz uno de Neo para las niñas, anda... :p
no, ya en serio. me encanta el fondo. te ha quedado genial :)
eplastiq
vinyl power! :D
mola.
TheBigBoss
Está muy chulo el wallpaper, que ganas tengo de que se estreneeeeee, no puedo esperar masssssss :-D:-D:-D:-D:-D
Minds_net
yo este finde pude ver por fin MATRIX II, y la verdad...me defraudo mucho.
Espero que la tercera parte..sea igual de buena que la primera..
Un saludo
Xavi :)
ramón_c
No sé, pero ahora que ya no estoy zombi como cuando lo hice no me gusta mucho, la verdad. Será porque se parece demasiado a las cosas que solía hacer antes (el 90% de mis wallpapers eran sobre pelis, y dentro de ese 90% el 99% era sobre Star Wars). Me parece que éste no va a pasar el "corte" para ponerlo en mi sitio. Pero gracias por los comentarios de todas formas... :)
orange
A mi me sale un 404 ....
ramón_c
Po zí, lo he quitado. La verdad es que llevo unos días que no me aguanto, no me gusta casi nada de lo que hago, sobre todo los jodíos wallpapers. A ver si Pee Wee me trae inspiración... :D
orange
Oño!!, ¿y no me vas a mandar por mail ese peazo Wall de nuestra heroina favorita para que le eche un ojete (cuidado con las malinterpretaciones)?
;)
Printher
me gustó mucho, el único tema es que se parece mucho a la imagen dada por la película. Aunque ese toque rústico le sienta mucho mejor.
ramón_c
orange
Oño!!, ¿y no me vas a mandar por mail ese peazo Wall de nuestra heroina favorita para que le eche un ojete (cuidado con las malinterpretaciones)?
;)
Pos va a ser difícil, porque me he deshecho del jpg y el psd... :D Si es que cuando me da un ataque de no aguantarme no me ando con tonterías. Hace poco hice lo mismo ccon el Freehand 10 que tanto me había costado conseguir, los vectores me estaban tocando los cojones de mala manera... Ahora me he decidido a darme al papel y al lápiz. Luego escanear el resultado y violarlo a gusto en fotochop. Estoy terminando la primera cosa que he hecho así, una doble página para el tigermagazine, a ver si hay suerte y me la publican. Si llegase a pasar, entre eso y lo de Shift no va a haber quien aguante a mi ego... :P
orange
¿¿Algún alma caritativa que lo tenga en la cache??
:P
piglesias Plus
Desde luego que a Elektro le dan unos puntos que pa qué. :D
Es el segundo post en el que me quedo sin ver la imagen :P
meddle
será cabrón :)
hartum
no desespereis pronto llegara, "la revelasion" en breve la cosa terminara.
ramón_c
Public
Desde luego que a Elektro le dan unos puntos que pa qué. :D
Po zí :D Y no me arrepiento de, por ejemplo, haber mandao el Freehand a tomar por saco. Puntos de anclaje, nosequé, nosequemás... Anda y que les den a los vectores mucho por ahí! Lápiz, papel, goma, scan y mi fotochop de siempre. Y porque la fotocopiadora la tenemos en la tienda, que si la tuviésemos aquí en casa teta me lo iba a pasar...
Usuario desconocido
Hartum, ejem... ¿no oyes los helicópteros?
Mystral
jajajaja................ esssse perrooooooooo............. cuidao que viene el Smith naranja.............
"el pograma informático Naranjo ha escapado a su control.................."
:) :) :)
orange
En breve pasaré a llamarme Orange Ex Machina ...