COMPUTERS by Taschen
12 seguidores
El libro "COMPUTERS. An Illustrated History", de Christian Wurster (Ed. Taschen) lo tienen rebajado de 24 ? a sólo 5.95 ? en el VIP'S.
Yo ya tengo el mío ;)
El libro "COMPUTERS. An Illustrated History", de Christian Wurster (Ed. Taschen) lo tienen rebajado de 24 ? a sólo 5.95 ? en el VIP'S.
Yo ya tengo el mío ;)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
kikebesada
Este sabado el dia antes de venirme voy a ver lo de buro-destruct , ya os contare . A ver si me pillo algun librillo, pero con lo caros que estan, por lo menos el de banksy vale 5 £ pero los demas andan de 20 £ para arriba, que no es lo mismo que 20 euros !! jeje, abrazoss
pgg
Sabeis si tienen dirección las tiendas Vips para poder comprar a traves de internet?
Gracias
wonk
Alguien q lo compre y venga a Colombia a traerlos, se haria millonario, acá no llega nada, menos mal existe internet :D
alexinknown
Ya que vas a ir Kike bueno la direccion supongo que la tendras pero bueno, el bus 55 te deja justo enfrente del Magma de Clerkenwell.
No te lo pierdas:
BÜRO DESTRUCT . STOPOVERLONDON
20 SEPT 2003 - 24 OCT 2003
MON - SAT: 10AM - 7PM
Ah y lo mejor por la patilla que se agradece!
kikebesada
£29.50 en magma books, falta ver si lo tienen en la tienda en si :)
kikebesada
Vale, perfecto, cuando vaya a una de estas lo miro y te cuento . :)
Usuario desconocido
Kike, mira a ver si tienen por Londres (seguro que sí) el libro: 'Josef Muller-Brockmann, Pioneer of Swiss Graphic Design'. Es un libro que estoy buscando por Madrid pero que no encuentro. Me tocará ir a Amazon o Youworkforthem.
http://www.l1nk5.com/josef.jpg
kikebesada
;), pues es distinta creo, la magma books creo que tiene 2 librerias una en covent garden y la otra no me acuerdo mu bien.
srcrus
Qué cabrón, Kike, estás en Londres! Envidia me das!!!
Por cierto, ¿magma books al lado de la photographers gallery? O es otra tienda la que decís...
srcrus
Voy a ver si está en el VIPs de Valencia. ¿Alguien lo sabe? Qué morro tienen algunos...
kikebesada
Si al lado de la photographers gallery me habias dicho, pues no , es que aun no he ido a ninguna lo dejo para el final , primero voy viend oprecios y tal, a las que he ido son la de la tate modern y he visto la del design museum, y la verdad es que estan muy bien pero algo caras, a ver la de magma y la que me dices tu que tal estan. :)
komoko
oye kike, ¿al final fuiste a la librería de diseño y arquitectura que te había comentado, que estaba en charing cross si mal no recuerdo?
kikebesada
Pues si wences ese es, no lo daba encontrado, muchas gracias, a ver si le echo un vistazo, ademas esa tienda me queda bien, tiene buena pinta el libro.
55 DEGREES NORTH -
CONTEMPORARY SCANDINAVIAN GRAPHIC DESIGN
Patrick Sundqvist
Abrazoss !
Usuario desconocido
Kike, el libro que tú dices creo que es éste:
http://www.magmabooks.com/content/bookshop/book.asp?cat=7&caller=search&id=3072
Cuesta 25 pounds :)
komoko
el que tengo yo es el nuevo, seguro, así que si teneis una casaDelLibro cerca y quereis compraros el libro, id a mirar si el precio es de 19 evros y no de 29,xx (como en mi caso. aunque puede que fuera un error al poner la etiqueta del precio).
que haya suerte
:)
kikebesada
Hablando de libros, alguien tiene uno que tiene nombre de coordenada creo y es de dise;adores suecos o finlandeses no me acuerdo bien del nombre, es que me interesaba pillarlo para saber el precio ±.
Usuario desconocido
No es el mismo libro. Ese es uno anterior
komoko
no sé, yo me lo compré por 19 evros hace una semana en la casadellibro (no por internet) y ya me extrañó porque normalmete estos libros de taschen cuestan unos 30 evros.
si que es raro, si. pero por echar un vistazo no se pierde nada
XD
microbians Staff
7?!!! coño (el vips lo tiene por 23? o por ahi) ... ¿será q es una edición pasada? que brutal diferencia de precio...
komoko
"Diseño grafico en el siglo XXI" de Taschen en La Casa del Libro por 7 evros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900000925104,00.html
txuma Plus
microbians
no es por nada... pero antes q ese es un deber pillarse el "Diseño grafico en el siglo XXI" de Tachen tb ;) esta rebajado tb :D
Yo le eché un vistazo y estoy deseando pillarlo, pero tengo que comprar varios así que esta semana me acercaré por el FNAC, a ver qué material encuentro...
¿Alguna recomendación?
patzuo
geniaaal! :D me lo apunto tot, tot i tot! ;)
grazie! :*)
Usuario desconocido
De 2ª mano:
· La Metralleta (Callao)
· Discos Yunque (muy cerca de La Metralleta, cerca de la calle Arenal)
patzuo
mas caro que BCN, dices? :O y material de segunda mano? ...es que no hay niente? :|
ramon_c
http://www.up-beat.com
pedro_fm
en esa zona tienes ATLAS y en Alonso Martinez tienes otra de rollo mas cool, deep house y tal... que no recuerdo el nombre, pero era el tipico rollo "loop nosequé..."
de todas maneras, que sepas que en Madrid vas a comprar peor y más caro que en BCN (salvo alguna que otra excepción como Ama Records en el mercado de fuencarral, que son algo mas caros pero traen delicatessen)
patzuo
Bilbao yeahhh!...thanks guy ;)
me va de muerte porque andaré durmiendo por ahí cerca :) ...alguna tienda de discos interesante también? ya puestos... :D
ramon_c
patzuo
wow! :| decidme la parada de metro a ver si puedo acercarme un rato :)
gràcies!
Metro Bilbao, salida calle Manuela Malasaña creo (sales justo al Café Comercial, el VIPS está calle abajo en la otra acera, no tiene pérdida).
black
microbians tiene toda la razón:
ver el libro...
lástima que en la web no esté rebajado... :( madrid queda lejitos... :)
patzuo
wow! :| decidme la parada de metro a ver si puedo acercarme un rato :)
gràcies!